|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus media importer en nexus 7 2013
Hola! He leído sobre este programa y probe una versión mas actual y no me funciono, probé una mas antigua 4.2.2 me abre el programa, pero no consigo que lea pendrive. No quisiera hacer root. A ver si me podeis orientar. Saludos
Última edición por Fauno7 Día 01/09/13 a las 17:30:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual no se porque no viene activado para que lea memorias por otg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión te funcionará. http://www5.zippyshare.com/v/80800245/file.html
![]() Última edición por Fauno7 Día 01/09/13 a las 17:36:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis borrado los datos de la app, desinstalado dicha app, instalado la versión que os he pasado y probado? A mi en la nexus 10 me funcionaba, simplemente conectáis el pendrive y el nexus media importer se debería abrir solo.
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona esa version.
En la nueva sigo los pasos de la web ayuda y no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si van ha haber hecho en las Nexus 7 como en el Nexus 4. Que el OTG no está soportado porque no da voltaje suficiente la salida USB...
Salu2!
|
||||
|
||||
|
con stickmount de la play store si me los lee, despues de rootearla claro esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro root en cuanto llegue que así tengo total libertad para usar el otg me parece una estupidez y un sin sentido capar eso, en todos los móviles es funcional sin hacer nada menos en los nexus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema con el nexus media importer. Parece ser que hay ciertas nexus 7 2013 que al intentar acceder a través del programa a los usb/discos duros aparecen protegidos (protected) y no se puede acceder salvo haciendo unas modificaciones en la configuración del nexus (raras y simples pero efectivas al parecer -leído del blog de nexus media importer). El problema surge con el android 4.3 y las nexus. Sin embargo hay nexus 7 2013 que no poseen este problema y acceden normalmente.
Yo por mi parte creo que hasta que no se solucione ese problema lo mejor es stickmount+root y funciona de lujo (no es tan bonito como el NMI pero funciona a la primera, y además es gratis el programa). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha funcionado siguiendo los pasos de la web de ayuda, lo probaba sin cambiar el idioma.
Es una putada tener que hacer todo eso para que funcione pero bueno hasta que lo solucionen. Por cierto le conecto un ratón USB y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner el enlace de la web de ayuda, o blog donde ponen los pasos y modificaciones de los que hablais.........gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo rooteada y el sticky no me funcionaba, pero con el usb otg helper me funciona sin problemas. Os recomindo el kernel bulletproof, es el de serie optimizado y con el sweep2wake, sweep2sleep y touch2wake, bueniiisimos.
S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí