|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tienes q forzar el reinicio pulsa botón de encendido + bajar volumen el teléfono hará un zumbido y se encenderá
|
|
||||
|
||||
Y exactamente que estabas haciendo en recovery? Por que de quedarse ahí no es por arte de magia...
|
||||
|
||||
imagenes algo para ayudarte , eres s-on u s-off ? que hacias en el recovery , si le diste format a algo puede ser que la hisiste
|
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo se queda en logo de htc y trato de hacer el hard reset pero el telefono se apaga y prende a cada momento , ya no se que hacer
|
|
||||
|
||||
Mantén presionado power y volumen +
Luego cuando reinicie, inmediatamente pulsas power y volumen -, y entrará en HBOOT, te vas a recovery y flasheas la rom nuevamente, en algunos mods puede que se quede en la pantalla de HTC, para solucionar solo debes hacer wipe cache y wipe Dalvik cache
|
||||
|
||||
Lograron solucionarlo?? Estoy muy asustado, no se que hacer, se a quedado en el logo de HTC y no arranca, ni siquiera puedo apagarlo o entrar a recovery,
Hace un momento estaba en recovery y le di Wipe, cache, dalvik y system, y ahora no se que hacer |
|
||||
|
||||
Al darle wipe system borraste el sistema operativo , osea no prendera , si pones una foto de tu hboot y los datos para poder ayudarte , de todas maneras tienes que instalar un rom via recovery
|
|
||||
|
||||
Si muchas gracias, ya logre solucionarlo parcialmente, para apagarlo , presione el boton apagado y volumen Up, despues entre en modo recovery, e instale Android Revolution HD desde mi tarjeta de. Memoria, ahora lo q pasa es que. Siempre que reinicio sale el logo del htc abajo unas letrss rojas, y demora mucho en iniciar, no sr a q de debe esto..
|
|
||||
|
||||
Si muchas gracias, ya logre solucionarlo parcialmente, para apagarlo , presione el boton apagado y volumen Up, despues entre en modo recovery, e instale Android Revolution HD desde mi tarjeta de. Memoria, ahora lo q pasa es que. Siempre que reinicio sale el logo del htc abajo unas letrss rojas, y demora mucho en iniciar, no sr a q de debe esto..
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor
La verdad yo tampoco sabía y me paso hace poco me podrían ayudar con ese tema no sé cómo hacer nada de eso si alguno tiene un vídeo o algo le agradecería mucho soy de Colombia y tengo un htc one m8
|
|
||||
|
||||
Pon la info del modo download
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
saludo me puede ayudar a flashear mi htc m8 solo se queda en el logo gracias antes mano
|
|
||||
|
||||
Hola amigos estoy igual no me pasa de esta pantalla era s off pero por accidente lo puse en relocke instale un firmware y quedó offline
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |