![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La 2.2.1 oficial de Vodafone para las Magic está cerca!!
Parece que un individuo de UK se ha conseguido poner en contacto con alguien de Vodafone que sabía de lo que hablaba, y le ha dicho que la actualización estará para finales de año:
http://forum.vodafone.co.uk/t5/Magic...IS/td-p/606775 |
|
|
A toda la gente que conozco con magic y me incluyo hace tiempo que se le inflaron las p3l0t6s y todos rooteamos y hemos metido roms a destajo, llegaría bastante tarde la dichosa actualización...
|
|
||||
|
||||
Bueno, pero no deja de ser una muy buena noticia para los que somos de cosas oficiales :-D
|
|
||||
|
||||
A buenas horas...
Habrá que probarla de todas formas por el tema de consumo y tal. |
|
||||
|
||||
Pues, visto lo bien que va la ota oficial del otro lado del charco, habrá que pensárselo (pero poco. No dejo de ser root ni de coña)
|
|
||||
|
||||
Lo siento, perdí la confianza hace mucho en esta actualizacion, y mas teniendo en cuenta que ya ni la venden, ni si quiera en outlet. Así que...
Aunque tras la OTA americana... quien sabe, quizas aun haya un rayo de esperanza, jeje. |
|
Ya que estamos con rumores yo suelto otro, jrsoft esta enredando ya con 2.3 y me a comentado que las fuentes oficiales de Google llevan directorios con iconos MDPI que son los que usan los móviles Android de las primeras hornadas (Magic incluida), se dio cuenta al empezar a preparar el tema para la futura versión de Android.
¿Tendremos la sorpresa de probar gingerbread en nuestras Magic? |
|
||||
|
||||
nose, pero ami ya me esta yendo mal la oficial ota esa, asique voy a meter una, raziel pruebo la tuya ???
|
|
Pruebala si quieres
|
|
venga ya? de la 1.6 a la 2.2.1? yo la verdad que si es verdad me alegro mucho... porque una vez fui a meterle una rom y me cargé el movil pero lo lleve a la SAT y me lo arreglaron... pero cambia mucho de esa version a la 2.2.1? y que cambia?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a eso, leí que Google quiere rebajar sus requisitos de móviles con Android para que más terminales de gama baja pueda llevar su distintivo... Supongo que eso es un paso en esa dirección, aun asi me aprece que ocn menos de 256MB de Ram no se puede meter Android y que funcione a la perfección. (ojo, que mi magic vuela con 2.2.1, pero de ratear por 15Mb a tener 50MB adicionales me parece que la diferencia es apreciable...). Pero oye, quizas me equivoque (ojala) y veamos soporte oficial para la MAgic de A2.3. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() seguro que antes de la OTA 2.2.1 oficial vamos a ver corriendo alguna cocinada 2.3. Lo de las galerias mdpi dan esperanza de poder portarlo a la Magic, que a eso creo que se refería Raziel, pero oficialmente solo sera para terminales mas nuevos con mas ram y que por lo que sea, resolucion de pantalla por ejem. como Wildfire o terminales nuevos que están empezando a salir de gama media, para llegar a todo el publico. Opino. Última edición por Ekine Día 09/12/10 a las 19:12:11 |
|
||||
|
||||
Y se confirma el rumor!!!
Cita:
http://forum.vodafone.co.uk/t5/Lates...ic/td-p/630265 Última edición por taylerdurden Día 14/12/10 a las 11:44:41 |
|
||||
|
||||
Pues si, ya empieza a aparecer la noticia en muchos blogs y foros. Dejadme que haga un par de preguntas:
Tengo una magic de vodafone españa pero actualmente vivo en Londres ¿recibiré la OTA como si mi móvil fuera británico?.... solo si tengo tarjeta de vodafone puesta?..... Ahora mismo tengo una rom puesta (la oficial de t-mobile sacada de aquí del foro). Si actualizo a la OTA oficial perderé la posibilidad de volver a cambiar de rom en un futuro? imagino que al menos se me complicará más la vida.... No se me ocurre nada más, si por lo que sea recibo el mensajito de actualización en el móvil os avisaré por aquí ;D Espero que llegue a España pronto también! Gracias y un saludo!! Última edición por trafaluk Día 14/12/10 a las 12:07:42 |
|
||||
|
||||
Buufff pues si parece que es cierto que nos actualizan en Europa jeje y segun dicen en dos tandas, primera OTA para "preparar el terminal" (esto huele a SPL y RADIO) y una segunda OTA con la ROM.
Ahora la duda jejeje. ¿Funcionara el SPL de Crios para recibir OTA's como vaticino en su publicacion? ¿Tendremos que cambiar el SPL al original? |
|
||||
|
||||
Voy a hacer una pregunta quizás absurda.
Si ya tenemos el telefono rooteado con roms que funcionan con 2.2.1, tendría alguna ventaja esta actualización?? |
|
||||
|
||||
A mi tambien me interesa esto último del SPL ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
P.D: Suscribo igualmente lo que dije en mi anterior post, todavía no hemos recibido la actualizacion a 2.2.1 y en mi blanquita ya está rulando el Market y el teclado de Gingerbread 2.3. Última edición por Ekine Día 14/12/10 a las 13:09:53 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Ekine ,D
|
|
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte y se filtra la OTA para poderla hacerla de forma manual y no tener que esperar más...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|