|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Synopsis Kernel para todas las versiones de Cyanogenmod
![]() EN PRIMER LUGAR,ESTE NO ES MI TRABAJO, YO SIMPLEMENTE LO HE PUESTO AQUÍ, YA QUE ME PARECÍA EXTRAÑO QUE NO ESTUVIERA ESTE GRAN KERNEL EN EL FORO ![]() TODOS LOS CRÉDITOS VAN A: moddingg33k(el creador del kernel) y fonz93 (por adaptarlo a las cyanogenmod) CHANGELOG ETC: http://www.modaco.com/topic/372447-kerne...ck-huawei (MIRAR SIEMPRE EL ULTIMO POST, EL PRIMER POST DEL HILO NO ES ACTUALIZADO) DOWNLOAD Bugs: Cm10: Bluetooth (?) Cm10.1: ... Cm11: SE Linux disableD FUENTE: http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=493 Última edición por SuperiorEDL Día 30/07/14 a las 13:45:38. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Han sacado alguna actualización mas ? yo creo que voy con la del 22/07 para 10.2 graciass
PD: Es una pasada de kernel... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias entonces me respondo yo mismo este kernel lo llevó en la stock 209 lite de jalegs
Y es el mejor según tu opinión para las stock? |
|
||||
|
||||
![]() Si,es el mejor en mi opinion |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya que la slimkat esta basada en CM11, se puede utilizar este kernel?
|
|
||||
|
||||
una pregunta la Expert V4 de Toliao esta basada en CM 10.1?...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y como sera q lo puedo descargar si a la hora de descargar me pide que upgrade y de paso q me cree cuenta y nada no pude descargarlo... por favor el que pudo descargarlo q lo suba a mega o hablen con el creador del post para q ponga otro enlace q ami no me va la descarga ya intente de todo....
|
|
||||
|
||||
Solo he flasheado este archivo desde recovery (SwapOff) pero al reiniciar el telefono me sigue apareciendo memoria utilizada y destinada a swap, esto esta bien o hay que realizar algun Wipe al momento de flashear el SwapOff?... Gracias. SOLUCIONADO: estaba haciendo mal el proceso (ya instalado Expert V4, primero instala el kernel Synopsis y despues intentaba desactivar el swap flasheando "SwapOff"). Lo correcto es hacerlo como lo cita Sgl mas arriba Última edición por pirata06 Día 01/08/14 a las 04:10:51. |
|
||||
|
||||
Gracias Sgl. Ahora para desactivar el swap que tiene por default la Expert OS V4 tengo que utilizar el SwapOff que ha puesto Toliao en la pagina de descarga, la pregunta es cual es el procedimiento?
Solo he flasheado este archivo desde recovery (SwapOff) pero al reiniciar el telefono me sigue apareciendo memoria utilizada y destinada a swap, esto esta bien o hay que realizar algun Wipe al momento de flashear el SwapOff?... Gracias. SOLUCIONADO: estaba haciendo mal el proceso (ya instalado Expert V4, primero instala el kernel Synopsis y despues intentaba desactivar el swap flasheando "SwapOff"). Lo correcto es hacerlo como lo cita Sgl mas arriba ![]() |
|
||||
|
||||
Como instalo el kernel para una Expert V4
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no hay que hacer primero un wipe / cache y despues intalar el kernel para que funcione bien?
|
|
||||
|
||||
sabeis si este kernel tiene el OC gpu 325?
Synopsis Kernel Cm10.1 GPU OC 15-07 |
|
||||
|
||||
A mi no sé que me pasó, que después de desactivar el swap, flashear el kernel y activar la zram al máximo, estuvo el móvil un buen rato que iba a rastras, se bloqueaba a cada momento, cada opción que abria tardaba minutos ..hice wipe cache/dalvik y reinicié, seguía igual, reinicié de nuevo, seguía igual. Lo dejé un rato olvidado porqué tenía que comer y cuando volví a mirar ya pensando en volver al kernel de antes,se había soltado el solo, ahora ya va ffluido como debería, incluso cuando le doy a "optimizar memoria" con clean master, se libera mucha mas que antes. Antes ponía al terninar sobre 45% ocupada, ahora sobre 24%
![]() A que maximo te refieres y cua es el recomendable para zRAM? Otra cosa, ummm puedo utilizar TricksterMOD o es suficiente Performance Control que viene con la ROM?... Última edición por pirata06 Día 02/08/14 a las 05:55:58. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, de donde descargo el offswapp (compartan el link) , quiero o instalarlor en la expertos v4.
Y en caso de usar slimkat, q cambios debería hacer? Tiene bugs? |
|
||||
|
||||
Gracias Sgl. Ahora para desactivar el swap que tiene por default la Expert OS V4 tengo que utilizar el SwapOff que ha puesto Toliao en la pagina de descarga, la pregunta es cual es el procedimiento?
Solo he flasheado este archivo desde recovery (SwapOff) pero al reiniciar el telefono me sigue apareciendo memoria utilizada y destinada a swap, esto esta bien o hay que realizar algun Wipe al momento de flashear el SwapOff?... Gracias. SOLUCIONADO: estaba haciendo mal el proceso (ya instalado Expert V4, primero instala el kernel Synopsis y despues intentaba desactivar el swap flasheando "SwapOff"). Lo correcto es hacerlo como lo cita Sgl mas arriba ![]() Hola amigo, pasame el link para descargar el offswapp, y como desactivo el swapp |
|
|
||||
|
||||
Hola, aquí los tienes al final del primer post http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=39 , ya sabes, flasheas swapoff, kernel y reinicias, pones la zram al máximo 26% y reinicias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |