|
||
|
||||
|
||||
P7 no llama ni recibe llamadas
Buenos días familia!
En esta ocasión recurro a crear un nuevo tema porque no se si sólo me pasa a mí u os pasa a alguno de vosotros. Hace un par de meses mi hermana se compró de segunda mano un P7 que le ha ido de lujo hasta que un día, porque sí, dejó de poder enviar y recibir llamadas. Los datos van a la perfección, al igual que los SMS, MMS y llamada al 112, pero no permite llamar a nadie ni recibir llamadas (directamente sale llamada finalizada si estás llamando y si llamas a ese terminal directamente sale como colgado). No sé qué hacer. He probado restaurando valores de fábrica y rooteando. También he probado con varias SIM's de diferentes compañías, ya que es libre, y nada. Algún consejo por aquí? Trae la ROM P7-L10 V100R001C00B117SP02 |
|
|
||||
|
||||
Yo probaría a primero cambiar la rom, total por probar no pierdes nada y poner la más actual creo que la 133, en el foro de roms está, y volver a dejarlo de fábrica, otra cosa no se me ocurre
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probar ahora después de comer a ver si eso lo arregla.
muchas gracias compañeros! |
|
||||
|
||||
Buenos días familia!
En esta ocasión recurro a crear un nuevo tema porque no se si sólo me pasa a mí u os pasa a alguno de vosotros. Hace un par de meses mi hermana se compró de segunda mano un P7 que le ha ido de lujo hasta que un día, porque sí, dejó de poder enviar y recibir llamadas. Los datos van a la perfección, al igual que los SMS, MMS y llamada al 112, pero no permite llamar a nadie ni recibir llamadas (directamente sale llamada finalizada si estás llamando y si llamas a ese terminal directamente sale como colgado). No sé qué hacer. He probado restaurando valores de fábrica y rooteando. También he probado con varias SIM's de diferentes compañías, ya que es libre, y nada. Algún consejo por aquí? Trae la ROM P7-L10 V100R001C00B117SP02 ![]() 99,99% bloqueo de Imei, como ya te han comentado los otros compis. Solucion tiene?...pues si, y no. Si es bloqueo por impago, pues pagando y solucionado...claro que el tramite lo tiene que hacer su primer propietario ![]() Si se ha interpuesto una denuncia por perdida o robo....aqui la cosa es mas chunga ![]() Te quedas con un bonito y caro mediaplayer, y cabe la posibilidad de que te comas tu el marron. Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas. Ya me contaron y sí.. es bloqueo de IMEI.. así que como no hay factura nos comemos los mocos. Al menos le servirá a mi padre de GPS para el coche...
El tema se puede cerrar. |
|
||||
|
||||
¿Comprado de segunda mano? Porque huele a chamusquina...
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Querria saber si me puedes ayudar en lo mismo, tengo un Huawei ascend P7 y tengo el mismo error, no me deja llamar porque se cuelga ni recibir llamadas, si me pudieses ayudar me harias un gran favor
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema mi teléfono le cuesta hacer o recibir llamada alguien me puede decir
|
|
||||
|
||||
Mano buenas tardes tengo el mismo problemas
|
|
||||
|
||||
|