Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/08/08, 20:10:56
Array

[xs_avatar]
AngelGR AngelGR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

HTC Touch Diamond

Vendo HTC Touch Diamond de Vodafone comprada nueva en eBay.

Está impecable, absolutamente perfecta, es decir, sin una sola raya en la carcasa y con el plástico protector sin quitar de la pantalla. Solo encendida para instalar el TomTom 7 y dar un vistazo a su funcionamiento durante 4 dias, sin uso continuo, sin uso como teléfono, y sin haber flasheado ninguna ROM ni modificar el sistema.

El motivo de la venta es la cantidad de huellas que se acumulan en la carcasa trasera, no se puede mantener limpia (soy un poco raro, lo sé ), por lo que al final me he decidido a comprar otra alternativa con distinta carcasa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9269

Precio: 350 € + gastos de envío. Si no le interesa a nadie en unos dias la pondré en eBay. Preferible entrega en mano en Oviedo o alrededores.
Un saludo a todos.

Viejo 23/08/08, 21:35:53
Array

[xs_avatar]
Dr. Moriarty Dr. Moriarty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: GNote, iphone 4s, GNexus, ipad2,....
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AngelGR Ver Mensaje
Vendo HTC Touch Diamond de Vodafone comprada nueva en eBay.

Está impecable, absolutamente perfecta, es decir, sin una sola raya en la carcasa y con el plástico protector sin quitar de la pantalla. Solo encendida para instalar el TomTom 7 y dar un vistazo a su funcionamiento durante 4 dias, sin uso continuo, sin uso como teléfono, y sin haber flasheado ninguna ROM ni modificar el sistema.

El motivo de la venta es la cantidad de huellas que se acumulan en la carcasa trasera, no se puede mantener limpia (soy un poco raro, lo sé ), por lo que al final me he decidido a comprar otra alternativa con distinta carcasa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9269

Precio: 350 € + gastos de envío. Si no le interesa a nadie en unos dias la pondré en eBay. Preferible entrega en mano en Oviedo o alrededores.
Un saludo a todos.
disculpa y no te sale mejor comprarte una carcasa simplemente???quizas asi no tengas porque desshacerte de tu querida pda

RENEGADO DEL FUNK

ALMERIA NO ES ANDALUCIA

Will I find you
Can I find you
Viejo 23/08/08, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay dos motivos: que la carcasa plana tipo Movistar (o la de O2, que me gusta más) no es compatible con el modelo tipo diamante, vamos, que no encaja bien en las ranuras, y además después de buscarlas "sueltas" en eBay y con google no las encontré de ese tipo.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=190243086733
Y por otra parte, ya estoy en proceso de adquirir la otra, así que no me lo planteo como una forma de deshacerme de la PDA, solo de cambiarla.
Saludos.
Viejo 23/08/08, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
Renik Renik no está en línea
Junior Member

¿Has visto la peli "Mejor imposible"? ^^
Viejo 24/08/08, 01:10:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, si en lugar de explicarlo abiertamente y decir "soy un poco raro" quieres que diga que tengo un sindrome anancástico (aunque bastante leve, no llego a ser inaguantable para los demás), pues lo digo y me quedo tan ancho.
También podía callarme o poner cualquier otra excusa para venderlo, pero si con cosas tan inofensivas como tener las manos, las gafas y el móvil limpios soy más feliz, tampoco hago daño a nadie, ¿no?.
Viejo 24/08/08, 23:59:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero 5 dias más, y luego a eBay.
Viejo 25/08/08, 12:42:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

VENDIDA.
Se puede cerrar el tema. Gracias.
Viejo 29/08/08, 00:27:13
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena.
Cierro el hilo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Herramientas

Hora actual: 18:32:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /