|
||
|
![]() |
![]() |
Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué compañía combina eficacia con bajo coste?
Hola, muy buenas a todos, hace muchos años ya, como 8 años estoy de prepago con movistar, ¿qué tarifa tengo? sinceramente ya no tengo ni idea, pero es una mierda. Estoy pensando en cambiarme de compañía y tener datos, pero buscaba algo que no fuese muy caro así como 1 gb al menos y que no me supere los 10 euros al mes, porque sinceramente me quedo pobre, y si hay minutos gratis y tal, que yo suelo llamar poco tiempo pero bastantes veces.
¿Me podrías decir cual es la mejor tarifa que hay en estos momentos? ¿Tuenti móvil? ¿Pepephone? ¿Symio? ¿Amena? [Largo etc] si podeis ayudarme lo agradeceria. Gracias por todo. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Sí la cobertura de Movistar siempre te va bien por donde te mueves, Tuenti móvil es su marca blanca.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Amena tiene 1gb de datos, 0cent/min (+establecimiento), y 1.000 sms, por 6.95 €, TuentiMovil por 7€ y creo que también tiene algunos minutos para voz digital. Yo estoy buscando algo parecido a lo que buscas tú, al menos 1gb de datos y algunos minutos de voz o como mínimo 0cent/min en todas las llamadas. Ten cuidado con esto último que algunas compañías te dan algunos minutos gratis pero luego cuando se agotan te clavan por cent/min, y lo mismo te merece más la pena pagar 18 cent de establecimiento de llamada y hablar a 0cent/min el tiempo que quieras. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |