|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se habla de posible actualización previa a 6.0 en nuestro S5 tan querido
http://www.espcializados.es/2015/11/...android-5-1-1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida sea
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace rato que las operadoras de USA y Canadá liberaron la actualización 5.1.1 para el S5. Solo toca esperar que no nos tiren a un lado a los que tememos modelos libres (G900FD)
|
|
|
||||
|
||||
|
eso solo esta disponible para los de la operadora T-mobile en USA y Canadá
|
||||
|
||||
|
Si nos llega al resto del mundo, será porque ya está hecha de antes y solo faltaría adaptarla porque sería absurdo trabajar en la 5.1 si ya están liados con la 6.0 no?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me está bajando ahora mismo una actualización de 406 megas.
Llevo ROM de Polonia Luego os digo lo que es EDITO Ya se ha instalado la actualización y sigue siendo la 5.0 Última edición por Luisetrix Día 10/11/15 a las 14:00:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si una cosa tienen estos de Samsung es que son tercos de cojones. Se han obstinado con pulir la 5.0 en nuestros S5 y de eso no los sacas. Lo raro es que tengan la 5.1.1 metida en el S5 neo.
Me da que tienen un lio de cojones con tropecientos terminales y todos rulando versiones distintas...
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, desde hace algo de tiempo esta pensado por SAMSUNG darle soporte mensual al S5, hasta convertirlo en un movil capaz de desarrollar todo su potencial, con el 5.0 se quedo pequeño, no les dio resultado, y es por eso que anda apurados en terminal los ajustes del nuevo software que a finales o comieno de año llevara el S5, sea 5.1.1 y mas tarde el 6.0, y cuidado se de antes de lo esperado
Última edición por gaston2 Día 11/11/15 a las 15:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se va a acercando 5.1.1
http://www.sammobile.com/2015/11/12/...axy-s5-active A ver si pronto cruza el charco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como no sacan la 5.1.1 en el s5 normal, si en el neo la tenemos y va de putisima madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque quieren que compremos el S6. O el S7, cuando salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieren que compremos el S6 y el S7.. para que sacan tantas versiones del S5...
(S5, S5+, S5Neo) y cada uno con una version 5.0, 5.0.2, 5.1.1 respectivamente... pero los dos primeros las versiones 5.0 y 5.0.2 van como el culo.... asi que no entiendo el modelo que se supone que tiene menos potencial como es el S5 Neo frente al S5+ (que es tiene un snapdragon 805) y el Neo funciona mejor con menos potencial... Menudo lio tienen estos de Samsung Neo plus.. grand.. uffff que lio de nombres |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que la 5.1.1 en el neo va genial, tendrian que sacarla tambien para el s5 normal, no se si el hecho de que tengan un touchwizz diferente influye
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje uds especulando y yo ya gozando de android 5.1.1 con la rom popwiz
|
![]() |
Estás aquí
|