|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, ya que el diseño del nuevo moto G me gusta bastante (el del 2013 para mi era muy feo) y esta muy bien tanto en hardware como SOFTWARE. He planteado comprarmelo. Al buscar en tiendas solo he visto el de 8gb y consultando en foros he podido leer que el de 16 gb llegará más tarde.
Me recomiendan esperarme o me compro ya el de 8gb?? Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Le puedes poner una tarjeta de almacenamiento de hasta 32 GB. Yo también ando detrás de este terminal aunque aprovecho tu post y el tema de la memoria para una pregunta...: He visto que el terminal es Dual-SIM (2 microsim segun he leído) pues bien, ademas de las dos ranuras para microsim tiene una tercera para la tarjeta de almacenamiento? He visto algún otro terminal que tiene 2 ranuras que pueden ser 1 microsim + 1 tarjeta de memoria o las dos para microsim. Alguien me ilustra por favor?? Gracias. |
|
||||
|
||||
Tiene dos ranuras para dos micro SIM y otra ranuera para una MicroSD.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si aguien que haya actualizado ya, y puede confirmarlo, que lo haga porfavor. |
|
||||
|
||||
Parece, q si va de dejar mover a la sd, al principio con el tema de art se pensaba q no,,
http://www.elandroidelibre.com/2014/...a-microsd.html Q lo confirme alguien, q ya este actualizado, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si es verdad. Yo hace un par de años tube un telefono symbian, y aquiello en ese sentido era una pasada. Cuando descargabas algo, directamente te lo preguntaba el sistema, si querias instalarlo en la sd externa. Esto es lo que le falta a android.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Asi todo en Android l, todas no se van a poder pasar,, pero x lo menos las q deje, q sus datos estén en la sd,, sobre todo x los juegos,,, Última edición por bertotru Día 13/11/14 a las 13:48:50. |
|
||||
|
||||
Cuando se instalan aplicaciones en la microSD, el funcionamiento de dichas aplicaciones es igual de rápido que en la memoria del teléfono?
|
|
||||
|
||||
Es que dudo en comprar el de 8 GB e instalar aplicaciones en la SD.
@ bertotu. Tienes la SD particionada en Ext y Fat o solo en Fat? |
|
||||
|
||||
La respuesta corta es: NO.
La larga: No te conviene esperar a que salga el de 16GB, solo tendrá 8GB mas, pero todo lo demas lo disfrutarás unos cuantos meses hasta que salga, si sale. Si no sale nunca, perderás la ocasión de haber gozado el mejor teléfono por el dinero invertido. Eso sí, que no te líen, es MOtorola, y Android viene capado, hay cosas que no puedes quitar, o tendrás que rootear, etc.. en menor medida que Apple y su iphone, pero... |
|
||||
|
||||
La respuesta corta es: NO.
La larga: No te conviene esperar a que salga el de 16GB, solo tendrá 8GB mas, pero todo lo demas lo disfrutarás unos cuantos meses hasta que salga, si sale. Si no sale nunca, perderás la ocasión de haber gozado el mejor teléfono por el dinero invertido. Eso sí, que no te líen, es MOtorola, y Android viene capado, hay cosas que no puedes quitar, o tendrás que rootear, etc.. en menor medida que Apple y su iphone, pero... ![]() En todos los tlf Android hay cosas q no se pueden quitar, (sin root claro esta) si te refieres a aplicaciónes, q vienen instaladas de fabrica, y este es de los q menos trae,, |
|
|
||||
|
||||
Hola, ya que el diseño del nuevo moto G me gusta bastante (el del 2013 para mi era muy feo) y esta muy bien tanto en hardware como SOFTWARE. He planteado comprarmelo. Al buscar en tiendas solo he visto el de 8gb y consultando en foros he podido leer que el de 16 gb llegará más tarde.
Me recomiendan esperarme o me compro ya el de 8gb?? Saludos!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |