|
||
|
||||
|
||||
Cansado de la tapa USB.
Envie mi z2 al SAT para repara el LED y la Tapa USB que se abría sola.
Me lo han devuelto después de un mes con el LED reparado, pero la tapa se sigue abriendo. Tengo la base de carga por lo que no necesito abrir el USB. Mis preguntas son: ¿A vosotros al cerrarla os queda totalmente enrasada con el movil o os sobresale un poco? ¿Le pondríais una gomita de super glue y a correr o pillaríais una nueva? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que en la gran mayoria de los Z2 pasa lo de las tapas, si no es la del usb es la de la micro sim, sea una u otra pasa, generamente el problema es la suciedad o el polvo que se va intruduciendo con nuestro dia a dia (es cierto que no deberia de entrar nada, ya que deberia de ser estanco por su ceritificacion IP, pero....) yo la solucion que uso es con un poco de alcohol de limpieza o el de las heridas o un limpiador residuo 0, impregno un bastocillo y limpio bien toda la zona de el interior, onde encaja la tapa, y luego con la cabeza de un alfiler (cabeza ehh por donde metes el hilo q con la punta igual te cargas la goma y entonces adios ...) lo paso suevemente alrededor de la goma y limpio eso tb y asi me dura pues un par de meses o tres hasta que vuelvo a hacerlo. Lo del super glue no lo veo para nada factible, pq lo primero que va a hacer es comerse y endurecer la goma que tan necesaria es y lo de cambiarla, puede ser la solucion, no lo se si alguien por aki la ha cambiado podria decirnos como y onde la ha comprado jejejeje.
|
|
||||
|
||||
El problema es que lo he limpiado varias veces y me dura 2/3 días...
Con respecto a las tapas nuevas, ya he visto donde comprarlas, eso no es problema. ¿Podrías decirme si a ti te cierra bien? Es dice cuando lo tocas queda bien alineada o sobresale un poco? Gracias |
|
||||
|
||||
Antonijoan, asegúrate de limpiarla bien, eso te solucionará el problema, asegúrate de que la limpieza es al 100%, si no aparecerá en poco tiempo el problema.
Sobre la alineación, de las 5 unidades que he tenido, 2 eran perfectas (o casi), 1 sobresalía un poco y 2 (últimas fabricaciones) estaban un poco hundidas. Un saludo!!
Si te encantó, regístrate en dropbox con este enlace!! http://db.tt/cAGT5ghy Megatutorial del Razr (by Artagerges) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 PeGaSuS Mod ROM (Razr) ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513941 PeGaSuS JB ROM (Razr) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573691 |
|
||||
|
||||
Pues a mi no se me abre y está bien escajada.. Y le doy uso cargándolo 1 o 2 veces al día
![]() |
|
||||
|
||||
Envie mi z2 al SAT para repara el LED y la Tapa USB que se abría sola.
Me lo han devuelto después de un mes con el LED reparado, pero la tapa se sigue abriendo. Tengo la base de carga por lo que no necesito abrir el USB. Mis preguntas son: ¿A vosotros al cerrarla os queda totalmente enrasada con el movil o os sobresale un poco? ¿Le pondríais una gomita de super glue y a correr o pillaríais una nueva? Gracias ![]() Mi móvil se va mañana al SAT por tercera vez por lo mismo, se abre sola la tapita del USB. Uso base de carga y la mantengo limpia. Estoy bastante decepcionado con el SAT de Sony, la primera vez me cambiaron ambas tapas, el problema persistía. Lo volví a enviar por segunda vez y me lo devuelven igual que como estaba, y en el papel pone "Fallo no encontrado". He enviado fotos a Sony y tengo videos de como se abre la tapa sola. Además mi tapa al cerrarla, no queda a paño con el resto del terminal, si no que queda metida un cacho más para adentro por la parte de arriba. Esta será la última vez que lo envíe, si no me solucionan el problema iré a la oficina del consumidor. Además el trato por correo eléctronico es lamentable, contestan en 2 o 3 días, y a veces, al no ser la misma persona la que lleva el caso, pierdes días volviéndole a explicar el problema y te da respuestas iguales a las que anteriormente ya me habían dado sus compañeras. Primero me decían que no había SAT en mi comunidad y que tenía que ir a Asturias, luego aparecieron 3 SAT en mi provincia... ![]() ![]() ![]() Vamos que estoy hasta los mismísimos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas Antoni, tenía pensado abrir un post para contar mi experiencia por la dichosa tapita, pero te me has adelantado.
Mi móvil se va mañana al SAT por tercera vez por lo mismo, se abre sola la tapita del USB. Uso base de carga y la mantengo limpia. Estoy bastante decepcionado con el SAT de Sony, la primera vez me cambiaron ambas tapas, el problema persistía. Lo volví a enviar por segunda vez y me lo devuelven igual que como estaba, y en el papel pone "Fallo no encontrado". He enviado fotos a Sony y tengo videos de como se abre la tapa sola. Además mi tapa al cerrarla, no queda a paño con el resto del terminal, si no que queda metida un cacho más para adentro por la parte de arriba. Esta será la última vez que lo envíe, si no me solucionan el problema iré a la oficina del consumidor. Además el trato por correo eléctronico es lamentable, contestan en 2 o 3 días, y a veces, al no ser la misma persona la que lleva el caso, pierdes días volviéndole a explicar el problema y te da respuestas iguales a las que anteriormente ya me habían dado sus compañeras. Primero me decían que no había SAT en mi comunidad y que tenía que ir a Asturias, luego aparecieron 3 SAT en mi provincia... ![]() ![]() ![]() Vamos que estoy hasta los mismísimos. Un saludo. ![]() Este z2 me va fenomenal, no tengo queja, pero la tapa me molesta mucho, porque lo saco del bolsillo con miedo ha cargármela. Espero poder solucionarlo o me veo poniéndole un trozo de cinta adhesiva o algo. |
|
||||
|
||||
Lo mejor usando el dock, le metes el loctite y a correr,eso si tira 2 gotitas en un carton y con algo fino mojas arriba y abajo para poderlo quitar cuando quieras, no seas bestia y no tires mucho
|
|
||||
|
||||
![]() Si por alguna razón ese teléfono pasa por el SAT que piensas que van a decir los técnicos? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Igual no es problema de tapa sino del hueco. Ami de momento las tapas me cierran bien, ni de loco envio al sat mi tfno por ese problema, antes intento arreglarlo yo y si no se puede pegamento ![]() Última edición por santi_go Día 17/11/14 a las 20:12:23. |
|
||||
|
||||
Y la verdad que lo del Loctite no me parece solución para un móvil de 500 euros estando en garantía, yo lo voy a mandar hasta que me lo arreglen o me den otro, antes se cansarán ellos de pagar los envíos. Además de denunciar y reclamar en donde sea. Pero yo pagué ese dinero por algo que debe funcionar y no tener estos problemas, no me voy a cansar de reclamar lo que me pertenece. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no lo mande por la tapia, lo mande porque el LED había petado. Auque ya que estaba comenté el tema de la tapa.
Voy a tratar de limpiarla nuevamente y pediré también una nueva, ya veremos. Con respecto a enviarlo a SAT nuevamente, si, lo he pensado, pero es que tener que estar cada vez un mes sin movil... pues como que no |
|
||||
|
||||
http://es.aliexpress.com/item/for-So...850829435.html
10 euracos que cuestan las tapitas |
|
||||
|
||||
Yo no lo mande por la tapia, lo mande porque el LED había petado. Auque ya que estaba comenté el tema de la tapa.
Voy a tratar de limpiarla nuevamente y pediré también una nueva, ya veremos. Con respecto a enviarlo a SAT nuevamente, si, lo he pensado, pero es que tener que estar cada vez un mes sin movil... pues como que no ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es lo que creo yo, que no es problema de la tapita, si no del hueco.
Y la verdad que lo del Loctite no me parece solución para un móvil de 500 euros estando en garantía, yo lo voy a mandar hasta que me lo arreglen o me den otro, antes se cansarán ellos de pagar los envíos. Además de denunciar y reclamar en donde sea. Pero yo pagué ese dinero por algo que debe funcionar y no tener estos problemas, no me voy a cansar de reclamar lo que me pertenece. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Ami si me pasara lo de la tapa, usaria el terminal1 año y luego daria por culo al sat, igual tienes suerte y te mandan uno nuevo, yo hice con el xperia s lo mismo pero era una mancha amarilla en la pantalla, lo use un año casi y luego uno nuevo a estrenar
|
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que creo yo, que no es problema de la tapita, si no del hueco.
Y la verdad que lo del Loctite no me parece solución para un móvil de 500 euros estando en garantía, yo lo voy a mandar hasta que me lo arreglen o me den otro, antes se cansarán ellos de pagar los envíos. Además de denunciar y reclamar en donde sea. Pero yo pagué ese dinero por algo que debe funcionar y no tener estos problemas, no me voy a cansar de reclamar lo que me pertenece. Un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |