|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galería motorola
Alguien me puede pasar el link o algún flaseable de la galería de motorola ? El Google play esta pero me pone que no es compatible ..
Ya que no tenemos galería nativa.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay, es Fotos+ pero si no quieras esa tienes Quickpik.
Edit: si no, en Google, la primera búsqueda que me ha salido la tenías http://forum.xda-developers.com/nexu...e-zip-t2622790 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco has buscado mucho , porque ese link lo e visto y el de mega no va, y el siguiente te lleva al Google playa y pone que no es compatible..por eso lo pedía..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú sabrás lo que haces, pero se ayuda más a la gente que es agradable.
|
||||
|
||||
|
Pues o yo soy tonto, o tu ni te molestas en mirar las cosas, porque el primer link funciona perfectamente. La tengo descargada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, el link que te ha puesto alex es 100% correcto.
Miralo bien, el primer enlace es de google-drive y funciona perfectamente http://corte.us/297992 upps ya te contestaron
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el móvil no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te abre una ventana con un error, lo único que tienes que hacer es una larga pulsación en el link de descarga y darle a abrir en una nueva pestaña.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a la perfección en lollipop, sustituto prefecto para fotos Jaja muchas gracias, el enlace de mega no va y el otro perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va.. Se instala y tal , pero al deslizar hacia abajo... F.C... e hecho wipe cache y nada sigue igual.. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso PIKTURES ahora mismo me parece la mejor
|
![]() |
Estás aquí
|