|
||||
|
||||
Primeras impresiones
Hola, esta mañana he recibido mi Nexus 9.
Os comento mis primeras impresiones después de tenerla en la mano 3 horas. - DISEÑO: Muy bonita, se siente más pesada que la Tab S de 8.4, y es que pesa igual que la TAB S de 10.5. El peso tampoco es molesto. Los marcos anchos rompen un poco la estética pero ayudan a sujetar bien la tablet sin meter los dedos en la pantalla, problema que tenia con la Tab S. La parte trasera negra se ven las marcas de las huellas dactilares sin tocarla. Nada de hundimientos en la parte trasera. Me gusta que, en modo vertical, tiene el tamaño suficiente para escribir con las dos manos sujetándola al aire, soy de manos pequeñas. Se calienta un poco por la parte de la cámara trasera, totalmente normal. - PANTALLA: Espectacular, colores muy reales, no como las amoled de Samsung. Ningún pixel muerto y ninguna fuga de luz. Buena señal. La relación de aspecto 4:3 me está gustando mucho para lectura, apps y uso de productividad. Al ver vídeos 16:9 pone las franjas negras pero no son molestas. A oscuras bajando el brillo se intuyen pero no molestan, perfecto para ver series en la cama antes de dormir. Prefiero 4:3 la verdad, para ver mis series en la cama, hotel, o avión no necesito que sea 16:9 cuando con el 4:3 en el sofá puedo negar y leer más cómodo. - SONIDO: Suena muy fuerte, me he quedado sorprendido. De calidad no son unos Bose pero totalmente por encima de las tablets actuales. - HARDWARE: Poco he probado pero en Antutu me ha dado 55000 puntos. Lleva chip NFC, creí que no llevaba. - SOFTWARE: Muy bonito el diseño de Android 5.0. Muy fluido y con animaciones muy bonitas. La fluidez ya es una de las cosas que nos tienen acostumbrados con los Nexus. Sólo arrancar ya me ha bajado una actualización de 297.9Mb y luego unas cuantas de las Apps instaladas por defecto de la Play Store. Funciona OTG sin root usando aplicaciones cómo ES explorador. El doble toque para despertar es muy cómodo. Probaré de abrir el bootloader y hacer root esta tarde antes de dejarla a mi gusto ya que al abrir el bootloader se formatea, así que cuando antes mejor, al menos abrir el bootloader. El root no formatea. Poco a poco podemos ir comentando con el uso cuándo nos vayan llegando. Un saludo. Última edición por super6uno Día 05/11/14 a las 15:58:29 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a super6uno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias, deseando que pongan a la venta la version 4G.
|
|
||||
|
||||
Gracias , te seguiré leyendo como no ...
![]() ![]() Saludos |
|
Gracias compi! Me apunto x aquí que la acabo de comprar
![]() |
|
||||
|
||||
Como la vez respecto ala Tab s 8,4? en el tema de agarre, fluidez, etc...
gracias. |
|
||||
|
||||
Fluidez le da mil patadas. En agarre al tener más marco se puede coger mejor sin pulsar la pantalla, pero también pesa más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como ??? :eek::eek::eek:
Como te gusta lo bueno , que modelo sin se puede saber .. |
|
||||
|
||||
No salen las notificaciones emergentes? No encuentro la opción por ningún lado. O tienen que soportarlo las apps?
|
|
||||
|
||||
Acaban de subir un vídeo en el hilo de Nexus 9 Premium, con una demostración de la hendidura.
¿Puedes simularlo también para ver que no te afecta? Un saludete ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Ves mejor 100 % en todo a la N9 respecto a la Tab S 8.4 después de haber probado ambas o echas de menos algo (no sé si aún la tienes)? Dudo entre las dos precisamente y no he visto ninguna en directo, sólo reviews. Tengo claro que la N9 es más fluida y con más actualizaciones, pero luego lo del peso, más fina, pantalla y comodidad de uso (aunque sea más sencillo pulsar la pantalla sin querer se coge mejor al ser más pequeña y ligera) me convence más la Tab. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias la mia llega mañana y estaba de los nervios con tanta gente sacandole defectos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo bueno de la Tab S es el peso y que es 16:9 si sólo la quieres para ver vídeos. También tienes los negros puros de la pantalla Superamoled pero colores más saturados e irreales. |
|
||||
|
||||
Que opinas de los botones... Muchos dicen q son de muy poca calidad
|
|
|
Cita:
![]() He pillado el modelo de 16 en blanca, la xperia era de 32 y me sobrada por todos lados ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A lo mejor los noto algo durillos, sobretodo los de volumen. |
|
||||
|
||||
Se refieren alaterial... Dicen q se siente cutre
|
|
||||
|
||||
No tengo esa sensación, supongo que va a gustos.
|
|
||||
|
||||
Bueno y q tal la bateria... Como va?
|
|
||||
|
||||
Cargando con un cargador de 1A que tenia por casa aún va por el 54% cargado desde las 16h. Y dice que le quedan 5h hasta la carga completa. jejejeje.
La proxima carga la haré con el cargador de 2A. Creo que el de la caja es de 1.5A pero no quiero desprecintarlo por si hago una devolución o una venta en el foro. Siempre uso los que tengo por casa. La Tab S con el cargador de 2A también tradaba una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
Al final usa slimport para reproducir en tv?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|