|
||||
|
||||
[OFFICIAL][KitKat 4.4.4][mako] PAC-man Beta-1 [CAF] 20 Oct]
NOTA: Debido a mi poco tiempo libre, puede que este un par de días sin actualizar el post, pero cuando pueda lo actualizo. Si quereis saber las novedades, seguro que en los ultimos mensajes los usuarios estan comentandolo
![]() CYANOGENMOD, AOKP y PaRANOIDANDROID todo unido en esta rom 4.4.2. La descripcion oficial de la ROM: CYANOGENMOD UNA PARTE TOTALMENTE INTEGRADA DE PAC-ROM, ESTE ASPECTO APORTA TODA LA FUNCIONALIDAD DE CM AOKP EL TRAER EN LA GRANDEZA DEL TODOPODEROSO UNICORNIO. PAC-ROM, TOMA EL CONTROL ROM, CINTAS, Y MUCHOS OTROS ASPECTOS DE AOKP PARANOIDANDROID UNO DE LOS ASPECTOS MÁS ORIGINALES TRAÍDOS A ESTA ROMS ES EL MODO HÍBRIDO QUE LE DA EL CONTROL TOTAL DE SU EXPERIENCIA ROM Caracteristicas:
(Click para mostrar/ocultar)
Descarga:
(Click para mostrar/ocultar)
NOTA: Para hacer capturas de pantalla es "Boton de encendido + volumen abajo". NOTA: Se puede cambiar el kernel por uno compatible con CM Capturas de pantalla: Última edición por bruga Día 10/03/14 a las 03:38:41 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bruga su comentario: | ||
|
|
Maravilloso compi, estaba buscando el hilo sino lo iba abrir yo, gracias por el aporte.
aqui la de hoy para empezar ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
yo acabo de probarla y en lo que a personalización se refiere esta muy bien.
ahora solo falta ver que tal de rendimiento. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() He puesto el link donde estan las versiones Release y las nightly, por si alguien las quiere probar. |
|
|
Cita:
Perdona, no me di cuenta,a lo mejor te hacía falta el segundo post. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Esta rom va de lujo, ni un fallo destacable, alguien que sepa como hacer funcionar el whatsap plus holo sin pagar??Me pide verificar y pagar.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el mismo fallo, he desintalado el plus donation, y despues lo he vuelto a instalar desde google play y me vuelve a funcionar
|
|
Tienes un MP.
|
|
||||
|
||||
De momento funciona todo bien pero tengo dos dudad¿Kernel cm o aosp? Y si la rom lleva la opción de cambiar el dpi? Gracias
Última edición por leohellin Día 04/03/14 a las 22:04:00 |
|
Tiene la opción de propiedades híbridas? Graciassss
|
|
||||
|
||||
Acabo de salir de los estudios y voy tirando a casa, ya cuando llegue y acabe de cenar pongo todas las caracteristicas
|
|
||||
|
||||
No , aun no lo tiene ni la PA oficial
|
|
Bueno solo decir que me he vuelto a la rom stock. Esta de personalizacion esta muy bien pero la bateria se la comia de una manera brutal (cargarlo 2 veces en un dia) ademas de un monton de problemas de rendimiento (el tactil hacia cosas raras, el nexus se quedaba congelado cuando le daba la gana, aplicaciones que se cerraban sin motivo cada 10 minutos y un largo etc...)
Ademas por primera vez el movil al quedarse sin bateria y apagarse despues no encendia, cosa que nunca me paso hasta ayer. |
|
Pues cojo sitios por estos lares😈
|
|
||||
|
||||
yo tambien cojo sitio por aqui que la cosa se puede poner interesante
![]() |
|
||||
|
||||
Esta un poco verde, pero promete bastante.
|
|
|
Esta rom va muy bien , mejorando, en cuanto tenga de todo no hay quien la pare, aqui la de hoy por si alguien la quiere: http://pacman.basketbuild.com/downlo...y-20140306.zip
saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |