|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Todos los Windows Phone 8 podrán actualizarse a Windows 10 Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me parece una gran lección para otros sistemas operativos
|
|
||||
|
||||
Genial, eso es buena noticia para mi Lumia 1020. Un poco más de vidilla para él.
Salu2!
|
||||
|
||||
Por éstas cosas me dan ganas de pasarme de Android a Windows Phone... Gran noticia para los poseedores de un terminal con Windows Phone 8.
Lo único que tendría que haber es más fabricantes que se animen a sacar modelos con Windows Phone, con un hardware decente (que por lo menos lleve un Sanpdragon 400, 1GB RAM y pantalla con buena resolución y tamaño) y a un precio competitivo. Que se fijen en las características del Moto G nuevo y por menos de 180€. Saludos! |
|
||||
|
||||
Fantástica noticia
![]() Que buen trabajo están haciendo estos de microsoft |
|
||||
|
||||
Gran elección, pero contando que la mayoría de los windows phone son nokia y ahora son de su propiedad no se aleja tanto de la politica que tiene google con sus nexus,
|
|
||||
|
||||
Mira que me gusta poco Windows Phone, pero cuando hacen algo bien se dice y punto, +1 para Microsoft en este caso.
|
||||
|
||||
Insisto. Estas cosas interesan a pocos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuando se anuncio que los WP7 no se actualizarían a WP8, eso era de sinvergüenzas, por parte de Microsoft. Ahora que dicen que todos los WP8 se actualizarán a W10, ahora eso no le interesa a nadie, a algunos se os ve el plumero a kilómetros. El soporte y las actualizaciones le interesan a muchos, y igual que digo que me parece mal que dejaran tirados a los WP7, también digo que esto es una gran noticia. Se nota quien dirige Microsoft ahora, tiene otra visión de las cosas y han aprendido de errores pasados. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |