|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OTA GPe Disponible!
Pues lo dicho, al parecer ya esta circulando la OTA de GPe
Disponible para descarga directa. Verificada por mi y otros usuarios... Si alguien es tan amable de crear mirrors, se los agradecere... OTA GPe Tutorial hecho por evogp Última edición por abeloman Día 11/12/14 a las 03:02:56. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Supongo que esa OTA también va a actualizar el bootloader como la de Brasil, ¿o no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo bueno es que es más seguro ya que la GPE es para XT1032 y no para otro modelo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien ya la probó (con sus altas velocidades de internet (?)
|
|
||||
|
||||
Pues lo dicho, al parecer ya esta circulando la OTA de GPe
Dejo URL, no comprobado por mi, pero al parecer es genuino, si alguien la descarga, favor de dejar mirrors y los añadire al OP OTA GPe ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
VAMOS A ACLARAR ALGO ANTES Y PONGO EN MAYUSCULA XQ SI ESTOY GRITANDO PARA QUE NO VENGAN A LLORAR DESPUES ALGUNOS.
INSTALAN GPE COMPLETA Y HACEN LO MISMO QUE HICIERON CON EL 1033, ES DECIR PONER EL ZIP E INSTALARLO DESDE EL RECOVERY STOCK. AHORA QUE QUEDE ALGO CLARO, SI ES LOLLI TAMBIEN VA A ACTUALIZAR EL BOOTLOADER POR LO TANTO NO VAN A PODER DE SEGURO VOLVER A KK COMO PASO CON LOS QUE PUSIERON LA DEL 1033. Perdon por las mayusculas pero queria dejar en claro eso antes que vengan 22 personas a preguntar lo mismo, lo mejor es esperar que alguien que tenga la OTA del 1033 que no tiene nada que perder ponga GPE y ponga encima esta OTA y listo. Mientras los que estamos en KK esperemos comentarios, no hay que apurarce.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Algun Post a alguna otra informacion de donde Salio el Link.....?
Última edición por RoGod Día 11/12/14 a las 00:57:45. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo la 1033 ya mismo entro al pc a descargar la stock 4.4.4 gpe y tambien la ota 5.0.1 del gpe solo esperen y comento
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aunque no recordaba que poniéndola en la raíz y dándole a "apply update" desde el stock también funciona... |
|
||||
|
||||
vamos a esperar que los que tienen la del 1033 comenten, ya la baje pero no quiero pasar a lolli y despues tener que clavarme ahi sin poder usar custom recovery ni nada
|
||||
|
||||
Yo también la tengo descargada... Ahora pido a aquellos que están en la brasileña instalen la GPe y ver que bootloader les deja... De todos modos se va a actualizar en la Retail de motorola, pero de este modo nos aseguramos que cuando salga la retail no habrá incompatibilidades...
|
|
|
||||
|
||||
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |