Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/14, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
runiruni runiruni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: s4 l1905
Tu operador: Movistar
Flashear Factory Image 5.0 en GE

Hola,

no me quiero alargar asi que os resumo la historia en esquema:

-compro un s4 cuando sale, TW me va mal, rooteo y flasheo rom de google edition (concretamente cirgin rom).

-Voy actualizando (flasheando haciendo wipe completo)

- 4.4.4, kernel de ktoonsez con smooth criminal, me aguanta la bateria aproximadamente 16-25 horas

-me quedo sin bateria un dia y la bateria dura desde ese dia 8-14 horas con todo igual

-acabo hasta la , decido esperar al dia 3 a la actualizacion a 5.0.

-Lo retrasan y

-Llega hoy, no hay OTA, no hay ROMS casi oficiales a las que solo le hayan cambiado el kernel

-Bateria me dura 7 horas ....
(es de decir que el wifi siempre aparece como activo en la pantalla de bateria, aun que no lo este, y el procesador trabaja mucho mas que antes)-

-Gasto de megas inexplicablemente, siempre estoy con el wifi (y solo uso whatsapp) y a los 15 dias estoy sin megas

-Flasheo nuevo kernel de ktoonsez, wipe dalvik, wipe cache, fix permissions

- todo sigue igual.

- Mas hasta los huevos incluso......

IDEA: Y si flasheo la imagen de sistema oficial lanzada para nexus 5 (hammerhead)??
https://developers.google.com/android/nexus/images

se brickeara mi movil aun que haga wipe completo? Se supone que las OTAs llegan a los nexus y a los google dition a la vez (por lo que supongo que es la misma rom). Funcionara?
Responder Con Cita

Viejo 12/11/14, 23:46:28
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

A los GPE no llega todavía... quizá para finales de año... Solo llega a los nexus de momento por parte de google
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 23:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pensaba que llegaba a la par...
Me suena que en otras actualizaciones a mi me llegaba la actualizacion OTA a la vez que salia, o al menos tal que el mismo dia.

De ahi que piense que la rom es la misma y por eso la idea de flashear la factory image que han publicado hoy.

Aprovecho para otra pregunta. Tengo metido TWRP, cuando otras veces me ha saltado la ota, he descargado y he probado a instalarla segun me dice el propio movil, pero al reiniciarse se abre TWRP.

es posible actualizar por OTA, o es necesario bajarse una rom y hacerlo " a mano"

Un saludo y gracias por la contestacion rapida
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 08:37:13
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
aun ke salga la rom stock del 9505G deberemos seguir esperando a ke alguien la porte al 9505 normal,aun ke sera mas facil ke intentar portar la del nexus supongo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

por que tenemos que seguir esperando a que se porte la 9505 normal? Yo pase del normal al 9505G sin problemas, simplemente tener cuidado de flasehar un kernel de gpe y listo...

A todo esto, los que seguis con touchwiz (por muy optimizada que este la rom), es por que no habeis probado android puro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/14, 12:25:33
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s24 y AppelWatch X
Tu operador: Orange
El kernel es diferente. Si flashes una ROM del gd en el normal lo brikeas seguro.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 13:05:46
Array

[xs_avatar]
luistro luistro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: redmi note 4 x G760-l01 s4i9506
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por runiruni Ver Mensaje
por que tenemos que seguir esperando a que se porte la 9505 normal? Yo pase del normal al 9505G sin problemas, simplemente tener cuidado de flasehar un kernel de gpe y listo...

A todo esto, los que seguis con touchwiz (por muy optimizada que este la rom), es por que no habeis probado android puro...
Prueba la eudemony y me cuentas
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 13:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tabla de particiones es diferente si la metes directamente te lo cargas fijo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 15:04:12
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Lo que dices es imposible, las rom no tienen nada que ver ya que es otro hardware, es igual que windows ahi tienes un monton de drivers pero aqui no, aparte de lo de las particiones los drivers de pantalla no son los tuyos, ni los de la camara, ni los de nada, y aqui no hay genericos, asi que aunque las particiones fuesen las mismas el telefono no encenderia.
Viejo 13/11/14, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
drover drover no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por luistro Ver Mensaje
Prueba la eudemony y me cuentas
Por supuesto las opiniones de todos son muy respetables, pero en mi opinión te equivocas de lleno, la eudemony va muy bien, pero aún así no se puede comparar con una Google edition.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 15:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drover Ver Mensaje
Por supuesto las opiniones de todos son muy respetables, pero en mi opinión te equivocas de lleno, la eudemony va muy bien, pero aún así no se puede comparar con una Google edition.
Yo he probado todas carbón miu gpe y ahora estoy con la eudemony.guapa muy estable y buen consumo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostia no me he fijado que era una rom de el nexus. Ni se te ocurra o te quedas con un pisapapeles en un mes o así la tendrás si en xda todavía no está es por algo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 19:28:54
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Pasate por el hilo oficial de cyanogenmod y mira las capturas que he dejado de consumo de batería, a mi me dura + de 2 dias.

0 fallos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
Droller Droller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
Lo que dices es imposible, las rom no tienen nada que ver ya que es otro hardware, es igual que windows ahi tienes un monton de drivers pero aqui no, aparte de lo de las particiones los drivers de pantalla no son los tuyos, ni los de la camara, ni los de nada, y aqui no hay genericos, asi que aunque las particiones fuesen las mismas el telefono no encenderia.
Hombre no exageramos tanto, creo q el hardware es casi idéntico, tiene mismo procesador, misma cámara, etc. Por eso es más fácil portar las roms del i9505g al i9505 q de cualquier otro dispositivo.
El cambio es el tamaño de las particiones.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por Droller Ver Mensaje
Hombre no exageramos tanto, creo q el hardware es casi idéntico, tiene mismo procesador, misma cámara, etc. Por eso es más fácil portar las roms del i9505g al i9505 q de cualquier otro dispositivo.
El cambio es el tamaño de las particiones.
Quiere meter la rom del nexus 4 o 5.
Viejo 13/11/14, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
Droller Droller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
Quiere meter la rom del nexus 4 o 5.
Vale que contestabas al post inicial, es que dos post antes al tuyo preguntó por qué hay que esperar a que se porte del 9505g al 9505... Perdón por el mal entendido.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/14, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
IDEA: Y si flasheo la imagen de sistema oficial lanzada para nexus 5 (hammerhead)??
https://developers.google.com/android/nexus/images

se brickeara mi movil aun que haga wipe completo? Se supone que las OTAs llegan a los nexus y a los google dition a la vez (por lo que supongo que es la misma rom). Funcionara?
¿No crees que si fuera tan fácil como lo pintas ya estaría disponible Android 5.0 para todos los GPE?
Las OTAs no se lanzan al mismo tiempo a los Nexus que a los GPE. Es más, las OTAs no lanzan ni si quiera para todos los Nexus a la vez.
Otra aclaración, una OTA llega en forma de archivo de actualización. Las imágenes de fábrica es el SO completo para flashear enterito. Vamos que no es lo mismo, aunque lo parezca.
No, no funcionará, es mas no creo ni que logres flashearla y en caso que lo logres lo más seguro que acabes con un bonito pisapapeles.
Viejo 13/11/14, 23:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Es verdad.. me parece quee voy a flashear cyanogenmod 11 m12 que ha salido hace nada

Sigo sin entender por que coño me dura la bateria la mitad.. a ver si con CM funciona por que vamos.. estoy harto.

Por cierto, que recomendais, meto CM11 como esta o le meto el kernel de ktoonsez?

Quiero probar con el smooth criminal a ver si me vuelve a dar los consumos de antes, pero si el que trae de serie va bien no me rompo la cabeza.

Por cierto, CM es AOSP no?

Otra cosa: os digo que me compre el movil siendo la version normal y le flashee la virgin rom y anteriormente la google edition. El movil me marca como que es 9505G, y os aseguro que va perfectamente. Llevo ya un año asi, asi que tampoco es cosa de que sea inestable, excepto por lo de la bateria de los CO***ES
Responder Con Cita
Viejo 14/11/14, 00:41:46
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
Es verdad.. me parece quee voy a flashear cyanogenmod 11 m12 que ha salido hace nada

Sigo sin entender por que coño me dura la bateria la mitad.. a ver si con CM funciona por que vamos.. estoy harto.

Por cierto, que recomendais, meto CM11 como esta o le meto el kernel de ktoonsez?

Quiero probar con el smooth criminal a ver si me vuelve a dar los consumos de antes, pero si el que trae de serie va bien no me rompo la cabeza.

Por cierto, CM es AOSP no?

Otra cosa: os digo que me compre el movil siendo la version normal y le flashee la virgin rom y anteriormente la google edition. El movil me marca como que es 9505G, y os aseguro que va perfectamente. Llevo ya un año asi, asi que tampoco es cosa de que sea inestable, excepto por lo de la bateria de los CO***ES
yo he probado cm11 con kernel stock y funcionaba genial,aun ke me gustan las aosps mas peladas aun... (cm es aosp si),pero si la pruebas seguro no te arrepientes
aun ke te ponga ke es un 9505g no es asi,tu tienes un 9505 con un sistema de particiones diferente al del 9505g,si le intentas meter una rom del 9505g el odin no te va a dejar,por ke la tabla de particiones del movil no correspondera con la de la rom (aun ke no se si usa odin ese modelo,pero supongo ke si)
lo ke llevas es una custom rom basada en un port del 9505g,por eso mismo la habras instalado por recovery en un zip :P
en cuanto saquen la rom del GE seguro ke alguien la porta a nuestros telefonos,pero habra ke esperar unos dias a ke pulan los bugs,por ke el kernel tambien es diferente y tendran ke trastearlo
Responder Con Cita

Viejo 14/11/14, 08:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He flasheado por fin CM11 M12 con el kernel que viene. El dia de hoy sera de pruba aun que apunta a que va a tener los mismos consumos (6-7% SIN USARLO) .....

Como podria de todas formas cambiar los perfiles del kernel stock?
Estoy seguro de que se tiene qu poder, pero no encuentro niguna aplicacion ni nada
(en el de ktoonsez, qu es el que conozco, lo hacias a traves de una aplicacion que se llamaba kTweaker)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas

Hora actual: 22:44:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /