|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas entre el Galaxy S5/LG G3/Xperia Z3...
Muy buenas,
Ando buscando renovar mi iPhone 5 y estoy superindeciso con mi próximo móvil. Estoy dudando entre el Galaxy S5, LG G3 y el Xperia Z3. Galaxy S5 Pros: tamaño, calidad pantalla, fluidez, batería, cámara, sumergible, batería extraible. Contras: diseño, touchwiz, sin radio, altavoz pobre. LG G3 Pros: relación tamaño pantalla/teléfono, resolución pantalla, diseño, cámara, radio, batería extraible. Contras lags, duración batería, pantalla con poco contraste y viveza de colores, no sumergible. Xperia Z3 Pros: pantalla, sumergible, resolución cámara, radio, fluidez, batería. Contras: demasiado alto, modo automático cámara a 8Mpx. Estoy en un mar de dudas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son grandiosos teléfonos y escoge el que mejor se adapte a ti por en sí son geniales en lo personal no me gusta el s5 de los otros dos me quedo con cualquiera y z3 esta mejorado con relación al z2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Siempre y cuando no te interesen otros tipo mi4, OnePlus One, Moto X... Yo iría seguramente a por el Z3 o el S5 seguramente. El G3 ni de broma, de hecho hasta casi me gusta más el G2 por rendimiento y batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decir, que he tenido el Z2 y el G3. Supongo que el Z3 será mejor en todo al Z2.
Sin duda, yo me quedo con el G3. Se ha optimizado la última versión, y no hay lags y la batería llega con 5h de pantalla bastante sobrado. El tamaño, diseño y resolución, no tiene rival. |
|
|
||||
|
||||
|
buena pregunta amigo,me subo al carro,yo estoy hecho un lio y ya no se cual elegir por tantos comentarios habidos y por haber,jajajaja,teneia muy encuenta elnlg g3 pero al leer que la bateria no anda muy bien,que se agrieta y demas ahora ya no se si elegir el z2,z3,z3 compact,mi 4 (si estuviera en 4g),o el one plus one,
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Ando buscando renovar mi iPhone 5 y estoy superindeciso con mi próximo móvil. Estoy dudando entre el Galaxy S5, LG G3 y el Xperia Z3. Galaxy S5 Pros: tamaño, calidad pantalla, fluidez, batería, cámara, sumergible, batería extraible. Contras: diseño, touchwiz, sin radio, altavoz pobre. LG G3 Pros: relación tamaño pantalla/teléfono, resolución pantalla, diseño, cámara, radio, batería extraible. Contras lags, duración batería, pantalla con poco contraste y viveza de colores, no sumergible. Xperia Z3 Pros: pantalla, sumergible, resolución cámara, radio, fluidez, batería. Contras: demasiado alto, modo automático cámara a 8Mpx. Estoy en un mar de dudas... ![]() ![]() buena pregunta amigo,me subo al carro,yo estoy hecho un lio y ya no se cual elegir por tantos comentarios habidos y por haber,jajajaja,teneia muy encuenta elnlg g3 pero al leer que la bateria no anda muy bien,que se agrieta y demas ahora ya no se si elegir el z2,z3,z3 compact,mi 4 (si estuviera en 4g),o el one plus one,
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si estaba casi convencido por el XPERIA Z3. Yo valoro muchísimo la pantalla y la cámara de fotos. Y me han empezado a decir que la cámara del Z3 tiene un procesado de fotos un poco 'artificial' y que el modo automático está un pelín descafeinado (por los Mpx). En cuanto a pantalla, está claro que la aprovecha mejor el G3 por tamaño en casi el mismo cuerpo y la resolución, pero también he leido que la del Z3 es muuuuuucho más brillante y con mucho mejores colores, con lo que me entran dudas... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si.
Si estaba casi convencido por el XPERIA Z3. Yo valoro muchísimo la pantalla y la cámara de fotos. Y me han empezado a decir que la cámara del Z3 tiene un procesado de fotos un poco 'artificial' y que el modo automático está un pelín descafeinado (por los Mpx). En cuanto a pantalla, está claro que la aprovecha mejor el G3 por tamaño en casi el mismo cuerpo y la resolución, pero también he leido que la del Z3 es muuuuuucho más brillante y con mucho mejores colores, con lo que me entran dudas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo entre un s5 y un G3.
Tengo un s3 con cyano...sin ella es un cumulo de lags y probe mil roms y kernels. Ahora va como la seda. Lo que pasa que tengo ganas de cambiar. El nexus 6 es carisimo...era lo que iba a pillar pero ... Que opinais ? Un s5 stock va perfect o seguimos con lags?. Lg nunca tuve. Pero me encanta su pantalla... Como lo veis. Saludos!
|
||||
|
||||
|
pues valoro la camara que haga buenas fotos,que este en la linea del g3 no mas grande y sobre todo y para mi lo mas importante la bateria,los z2 me dicen que segun su uso te duran 2 dias,mi problema esta enque tenia casi cogido el g3 pero claro al ver tanta gente vendiendolos y con problemas en las pantallas,carcasas agrietadas y demas pues me tiro para atras,y ahora pues busco algo similar,z2,z3,one plus,alguno que me vaya a durar lo mismo o mas que mi scl
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si.
Si estaba casi convencido por el XPERIA Z3. Yo valoro muchísimo la pantalla y la cámara de fotos. Y me han empezado a decir que la cámara del Z3 tiene un procesado de fotos un poco 'artificial' y que el modo automático está un pelín descafeinado (por los Mpx). En cuanto a pantalla, está claro que la aprovecha mejor el G3 por tamaño en casi el mismo cuerpo y la resolución, pero también he leido que la del Z3 es muuuuuucho más brillante y con mucho mejores colores, con lo que me entran dudas... ![]() Pero vamos, de entre esos tres modelos no creo que te equivocas elijas cual elijas, porque todos ellos están a un nivel altísimo y las diferencias son más bien de matiz ![]() pues valoro la camara que haga buenas fotos,que este en la linea del g3 no mas grande y sobre todo y para mi lo mas importante la bateria,los z2 me dicen que segun su uso te duran 2 dias,mi problema esta enque tenia casi cogido el g3 pero claro al ver tanta gente vendiendolos y con problemas en las pantallas,carcasas agrietadas y demas pues me tiro para atras,y ahora pues busco algo similar,z2,z3,one plus,alguno que me vaya a durar lo mismo o mas que mi scl
![]() ![]() Todos los modelos que has citado están a un nivel altísimo, las diferencias entre ellos son muy pequeñas. No te equivocarás con ninguno ![]() No te preocupes por lo que hayas podido leer sobre el G3, creo que es un terminal que se está vendiendo muy bien y por eso hay tanta oferta en el mercado de segunda mano. Y respecto a los problemas que haya podido tener alguna remesa igual, probablemente se vean más debido a las buenas ventas que han tenido, en todo caso te podría pasar con cualquier modelo... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un lg g3 y es de lo mejorcito pero el z3 tiene muy buena pinta...aun asi esos marcos siguen siendo....
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin decantarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por pantalla y cámara, Galaxy S5, la batería dura 1 día y medio - 2 dias.
el G3 le falta contraste pero va muy bien. Del Z3 no se, hace tiempo que los Sony los dejo aparte...... |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por el Z3, creo que es el más completo de los 3.
Ha sido perfeccionando poco a poco y a día de hoy tiene pocos puntos débiles. Es un poco alto sí, pero también es muy delgado..y bastante más ligero que mi ex-Z1, cosa que se agradece mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por el S5, digamos que es el bicho más redondo de los tres, por lo menos para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay un dominador claro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compres el que te compres el error será mínimo.O sencillamente,no hay error.
Yo estoy en un caso parecido al tuyo y en los últimos días me estoy decantando por el Z3. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |