|
||
|
||||
|
||||
Problema de RAM con mi G3 me tiene desesperado
Hola chicos, os pido ayuda a ver si me podéis echar un cable.
Tengo un LG G3 con 3GB de RAM y actualice la semana pasada a Lollipop. La beta me dió problemas y al tiempo la aplicación contactos y teléfono se cerraba sola con tan solo abrirla, por lo que restauré de fábrica Todo genial, pero desde ayer estas app han vuelto a cerrarse solas. Creo que todo se debe a alguna app que hay instalada pero claro, no se cual es y no me apetece tener que restaurar otra vez en menos 4 días. Sabéis como se puede saber que app está haciendo uso de otras aplicaciones como es teléfono y contactos para así desinstalarlas? Cualquier ayuda es bienvenida Última edición por ighye Día 08/12/14 a las 13:11:15. |
|
||||
|
||||
En modo seguro funciona correctamente... lo acabo de probar
Por cierto volviendo a flasear la misma rom sin instalación limpia no se arregla... Última edición por ighye Día 24/11/14 a las 00:37:03. |
|
||||
|
||||
Lo que trato es de evitar el flasheo con una limpia
Última edición por ighye Día 24/11/14 a las 00:50:12. |
|
||||
|
||||
He ido desinstalando aplicaciones y cuando veo que funciona, lo dejo como tal y va bien, hasta que al rato vuelve a fallar.
Me está volviendo loco Última edición por ighye Día 24/11/14 a las 21:10:54. |
|
||||
|
||||
Los datos los he borrado ya, y al rato vuelve a cagarla. Ya hice un flasheo en limpio y vuelve a fallar, así que no se que hacer porque no puedo borrar la cuenta pk es la principal. He pensado si hay alguna forma de saber que app es la que da problemas, pk en modo seguro funciona bien Por cierto se puede poner KK encima de Lollipop con Flashtool? |
|
||||
|
||||
Pues baja a kitkat con instalación limpia y si no se soluciona al sat. Aunque seguramente sea por culpa de lollipop y se arregle con bajar.
|
|
||||
|
||||
Lo único que pensaba es si con la herramienta remote call el SAT podría ver cual es el problema. Ah como acabo de hacer una limpia... si no hago el flasheo limpio a KK puedo tener problemas (aparte de rendimiento digo) |
|
||||
|
||||
Para el modo seguro es apagar el móvil y encender y cuando veas el logo de LG (lo lo hago algo antes) dejar pulsado el botón bajar volumen hasta que ves modo seguro ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la 20c me sigue pasando... alguien, un cocinero o el que sea que entienda me puede echar un cable?
Busco la forma de determinar que app me está ocasionando el cierre forzado |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |