|
||
|
||||
|
||||
S4 pantalla rota
Hola, quería saber cuanto dinero podría sacar por mi s4 si lo pongo en venta, el otro día se me cayó en casa y se ha roto la pantalla,por la parte superior izquierda.
La pantalla se ve bien y el móvil funciona perfecto. La reparación cuesta 60/70 euros en los sitios que pregunté (si sabéis de alguno más barato indicadme por favor) Tengo un cubot x6 y va de maravilla, depende de lo que pudieran darme por el s4 lo vendería o lo repararia. |
|
|
||||
|
||||
Me pasó lo mismo. 49e en brepair.com y trato fantástico. Sopesé venderlo como tu, pero no me salia nada rentable. Por suerte ahora esta como nuevo ;)
Suerte. |
|
||||
|
||||
compañero cuando te refieres que no te era rentable,de cuanto dinero estamos hablando exactamente?
|
|
||||
|
||||
Si es solo cristal, paga esos 50€ y ya está. De hecho lo puedes hacer tú mismo por menos, pero es una operación un tanto compleja.
|
|
||||
|
||||
Hola, lo mio es el cristal y además no se ilumina pero se enciende x que lo noto x vibración y veo el led que se ilumina, que me podeis decir al respecto? costará mucho la ñapa? merece la pena?
S2. |
|
||||
|
||||
Gracias por los aportes, pero sigo con la misma duda.. Cuanta pasta podría sacar por mi s4 con pantalla rota?? 100? 120? 150? Yo por 100 prefiero arreglarlo si es más nose...
|
|
||||
|
||||
Cuando miré precios había quien vendía s4 con pantalla rota por 150e. Obviamente cada uno puede pedir lo que quiera, pero no creí sacar mucho más de eso, y menos rápidamente. Por esos 150e no me compro nada decente. Así que al final lo dicho, 50e y como nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo que dice Calvin. Es carísimo, pero creo que vale la pena arreglar. Es una putada, yo lo arreglé hace unos días...
Por curiosidad, lo llevabais con funda cuando se cayó? |
|
||||
|
||||
Fue extraño, si lo llevaba con funda, pero el cristal no se ha roto, se ha roto el lcd
![]() En the phone house me han dado un presupuesto de 170 por el arreglo, lo que más me jode es que hace un par de meses que me cambiaron la pantalla en tph en garantía, pero son cosas que pasan. Tengo que pensarme mucho el arreglarlo, porque la verdad que el móvil al principio me dio muchos problemas (todos reparados en garantía), y en realidad es simplemente un objeto más y tengo otro móvil peor con el que puedo tirar. Lo que me estoy pensarlo es venderlo pero no sabría que etiqueta colgarle. |
|
||||
|
||||
Fue extraño, si lo llevaba con funda, pero el cristal no se ha roto, se ha roto el lcd
![]() En the phone house me han dado un presupuesto de 170 por el arreglo, lo que más me jode es que hace un par de meses que me cambiaron la pantalla en tph en garantía, pero son cosas que pasan. Tengo que pensarme mucho el arreglarlo, porque la verdad que el móvil al principio me dio muchos problemas (todos reparados en garantía), y en realidad es simplemente un objeto más y tengo otro móvil peor con el que puedo tirar. Lo que me estoy pensarlo es venderlo pero no sabría que etiqueta colgarle. ![]()
Es un marrón, a mí me pasó lo mismo, cristal intacto, LCD petado. |
|
||||
|
||||
Ami se me cayó con funda, pero estaba la tapa de la funda abierta.Yo creo que lo arreglare porque 150 me parece poco para un pepino de móvil como es el S4.
|
|
||||
|
||||
Nosotros hacemos la reparación del cristal y ponemos de regalo cristal templado por 50€ y el cambio de pantalla completa original por 160€ mas envío.
|
||||
|
||||
Ami cuando se me rompió la pantalla del mío, la compre y repare yo mismo, es un proceso bastante sencillo, solo se me había roto la pantalla táctil así que fue barato.
|
||||
|
||||
¿Ahora mismo sacar?
Una miseria y menos si ha sido reparado... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |