|
||
|
||||
|
||||
Problemas con notificacion de llamada en curso
Buenas, pues he notado que cuando me hacen una llamada, no da la alerta al moto 360, solo me manda una notificacion de llamada perdida, pero mientras me estan llamando no me avisa de la llamada. He notado que reiniciandolo vuelve a funcionar, pero al poco tiempo le pasa otra vez. Os pasa o ha pasado a alguien??? sabeis la solucion al problema??
Gracias de antemano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Puff ni idea... Mira a ver si tu movil tiene algun sistema de shorro de energia que haga bloquear la app Android Wear o algo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El caso es q me funcionan todas las notificaciones, menos la de las llamadas en curso. Es muy raro. A nadie le pasa?
|
|
||||
|
||||
vale, ya ni reiiniciando me avisa cuando tengo una llamada...
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a desactivar el modo sala de cine.
Saludos |
|
||||
|
||||
Coño parece q es eso!! Mil gracias!!! Y tampoco me funcionaba lo de q se encendiera al girar la muñeca y ya tb funciona, gracias otra vez!!
|
|
||||
|
||||
De nada, estamos para ayudar
![]() |
|
||||
|
||||
No jorobes que es lo del modo de.cine... Jajajja claro, con ese modo no notifica....
Daba por hecho que lo sabias... Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que va! no lo sabia! como me llegaban el resto de notificaciones descarté q fuera por eso...
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes adquiri un moto 360 ayer y después de intentar poner todo buen resulta k las llamadas no m salen n l reloj. Os h leído y todo sigue igual. Ayuda X favor
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa en el fossil, mira a ver si es cuando tienes esferas de watchmaker o facer, lo que he leído es que el problema lo da al ponerle esferas no nativas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |