|
||
|
||||
|
||||
[SCRIPT] Metodo ROOT Vortex Pocket
Hola a todos los poseedores de esta "mini-tablet".
Os quiero anunciar... que ya tenemos root para la tablet!!! En todos los dispositivos, es una gran noticia obtener root y recovery funcionales, ya que significa que se podrán cocinar roms para el dispositivo en cuestion. Es un placer haber podido traeros este pequeño scriptpara que podais rootear vuestros cacharrines. Los pasos para la instalación son muy sencillos y he intentado que solo con el script se entienda todo. Aun asi, teneis esta parte del foro para postear todas vuestras preguntas acerca de este método root. El archivo adjunto contiene todo lo necesario. Simplemente descomprimirlo y ejecutar "Rooteador", y seguir las instrucciones en pantalla. Cualquier sugerencia o problema acerca del script, habrá que solucionarlo, asique no dudeis en postear vuestras inquietudes!! Rooteador : Putlocker 4shared Mediafire Salu2! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JotaJgreen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola,saludos a todos,¿alguna room cocinada ya?
|
|
||||
|
||||
Pues como es de bien nacidos, el ser agradecidos.... Muchas gracias.
Sencillo proceso y ROOT conseguido... |
|
||||
|
||||
Gracias,la verdad es que nos lo has puesto muy fácil,me podriais decir como entrar en el modo recovery?
ya he intentado lo de power + vol - Última edición por ignacio.cv Día 09/09/13 a las 15:13:36. |
|
||||
|
||||
Hola haber si lo he entendido bien .me descargo el archivo .rar . en la tablet y lo abro?
|
|
||||
|
||||
El script ya no está disponible para descarga. ¿Lo podrías resubir?
... Olvidalo, no había visto lo otros enlaces. |
|
||||
|
||||
a mi no me funciona me sale un mensaje daemon started not running
ayudarme porfavor . puedo rootearla de otra manera , no se con z4root o superoneclik |
|
||||
|
||||
He probadoe em windows phone y xo y no he podido . yo he hecho todo esactamente y nada
|
|
||||
|
||||
esto ya no funciona no? me han regalado una para mi hijo y queria quitarle morralla y dejarla con lo basico para ver dibus...
|
|
||||
|
||||
Pudiste hacerlo ??
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |