|
||
|
||||
|
||||
Lg g2 no conecta a red
Buenas!! amigos,
Tengo bastante pasandome por estos foros pero nunca habia tenido un problema que no pudiera solucionar con sus tutoriales, pero ahora si no encuentro nada.... ![]() Mi telefono no registra la red, mi IMEI marca 0. no puedo hacer llamadas ni nada, ya hice full wips y re instale rom y nada. ¿Alguien tiene alguna solucion?. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que modelo de g2 tienes? y que rom y en caso de tener aroma installer , que opcion de modem elegiste?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada!!! u.u sigue buscando red y cuando la encuentra no se pude registrar :S
Maldición ya me desespere 1!! |
|
||||
|
||||
Consejo más fiable , reinstala mediante KDZ , la particion donde se encuentra el IMEI teoricamente está protegida contra escritura , si no ocurre nada raro , tu info IMEI deberia seguir ahi , tan solo que a saberse que has exo , no la puede leer , como te han dicho , se suele dar por instalar un modem/badeband equivocado , o instalar roms que no son o no sientan bien para tu modelo de telefono (en plan es una rom cocinada para un 802...pero teoricamente y seguramente haya gente que la use en otros modelos y no pase nada) pero la realidad y aun mas palpable en este telefono , es que todos los g2 son diferentes y no le sienta igual de bien segun que cosas.
|
||||
|
||||
Novedades!!
le puse un chip telcel y si tiene señal!!! wtf el mio es movistar y no lo lee, meti mi chip en el otro cel y si da señal hahahahah entonces que?'? se me bloqueo el celular? que hago jajaj slds EDIT Me meti al menu de desbloqueo de red y dice que fue bloqueado permamente mente o.o wtf que significa? gracias por su ayuda Última edición por Whiskey69 Día 06/11/14 a las 05:08:55. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me paso algo parecido al pasar de mahdi a la cloudy g3 y la solucion fue lg flashtools y el metodo .tot de brick los kdz nada no me fue . 1* instalar rom .tot yo puse la rom oficial de base b .y se me soluciono.despues ya lo pase con kdz a base g y lo hice root y le puse el twrp para la base 4.4.2 y a meter roms de nuevo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |