|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda para instalar Rom en mi htc one m7
Hola, quiero instalar una rom en mi htc one m7 mi htc es libre de fabrica no tiene ningun tipo de modificacion ni de compañia tengo la version 4.4.2.
y quiero instalar una rom por lo que he leido necesito desbloquear el bootlader y poner el S-ON en S-OFF Es correcto? Ya despues de esto es solo meter el recovery y meter la rom tan normal. Que metodo puedo usar seguro y sin problemas por que me pierdo en el manual del indice que ahi en el subforo con tantas cosas, un saludo y gracias a todos por leerme. |
|
|
||||
|
||||
No necesitas ser S-OFF para instalar Roms, sólo abrir el bootloader. El manual del índice es muy bueno y muy muy claro. Si no lo puedes seguir quizás no deberías tocar mucho el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Como te dice el compañero no hace falta el s-off pero yo personalmente te recomndaria hacerlo. Estando en s-off es casi imposible hacer brick al one. Siempre alguna solución vas a tener en s-on es mucho más limitado! Busca en el sub foro de Roms y desarrollo. Hay un tuto con chincheta para llevar todo acabo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |