![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Necesito ayuda
Hola a todos ! bueno, les comento, de la nada mi celular se quedo con la luz permanente naranja y no se va, la cuestion es que el celular prende, carga, todo bien.
El problema es que no lo puedo bloquear ni desbloquear ya que no se que le pasa. Y si pasa un tiempo para que se bloquee automaticamente luego no puedo desbloquearlo, tengo que sacarle la bateria y ponerle de nuevo para que se encienda solo, nunca me habia pasado. Queria saber si alguien mas le paso o si tiene una solucion? Ami lo unico que se me ocurrio como solucion fue ponerle una rom con el sweep2swap o algo asi... en estos momentos tengo el VENOM viper 2.1 que no lo tiene o no se como ponerlo, alguien me recomienda una buena room con esa opcion?¿ Gracias! |
|
|
||||
|
||||
El botón de encendido hace "click"?.
Saludos! |
|
Lamentablemente no, pero es raro, a pesar de no hacer click y se que esta fallado el boton, hay dias que funciona todo perfecto (3 dias 4) y al otro dia deja de funcionar-. pasan unos dias.. y vuelve a funcionar..
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Probablemente el botón se haya quedado en estado "on". Deberías cambiarlo y probar de nuevo.
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|