|
||
|
||||
|
||||
Slimport o MHL o Nada??
Buenas,
He estado mirando las especificaciones del N9 y no he visto en ningun sitio que hable de soporte de mhl o slimport como en el nexus 5 o 7. ¿Sabies algo? ¿Google quire que compremos un Chromecast para conectar el tablet a la tv? |
|
|
||||
|
||||
Uy por lo que veo no hay ninguna confirmacion de que esta tablet tenga soporte para mhl o slimport xd incluso ni con chromecast
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con chromecast seguro que si, cuando llegue probare con un adaptador mhl y con slim port que tengo y comento si va
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya la he recibido, y como ya han comentado por aqui no soporta ni mhl ni slimport, ahora con chomecast va muy bien y sin cables, eso si, formato 4:3
Última edición por pacopa21 Día 07/11/14 a las 19:29:16. |
|
||||
|
||||
En un hilo de xda un usuario preguntó directamente a google y le contestaron que NO tiene soporte para mhl ni slimport
|
|
||||
|
||||
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y sabe alguien si tiene miracast?
|
![]() |