|
||
|
||||
|
||||
problema de video en lg3
Buenos días, hoy me ha dado por pasar los vídeos del lg g3 al ordenador mi sorpresa es que no se reproducen bien, se ven como a cámara lenta y el audio desincronizado he probado con varios reproductores y en todos me pasa mas o menos lo mismo, he instalado coded en el ordenador y sigue igual, alguien sabe de un reproductor que funcione bien o alguna solucion. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
pues también lo he intentado reproducir en un reproductor mulimedia y nada, me dice sin apoyo de vídeo, no entiendo nada no se que mas puedo hacer
|
|
||||
|
||||
Si sin en 4k y es un pc viejo no van yo prove en mi viejo pc y lento pero en un portatil potente van bien
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias pero si son vídeos que pesan muy poco que reproductor utilizas tu
|
|
||||
|
||||
El de windows normal
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, voy a probar a editar los vídeos y los bajaré a 1080 para poder verlos conservando los originales
|
|
||||
|
||||
Te pasa eso porque los has grabado en UHD. Prueba a cambiarlo a FULL HD ya veras co la cosa cambia y se te ven perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, si ya se que están grabados en UHD, pero no me cuadra que el ordenador no pueda con ellos, es un portátil de hace 5 años pero hasta ahora ha funcionado bien he editado vídeos en 1080 que han tardado bastante pero los editado, así que no se, no creo que el móvil tenga más potencia que el portátil es un Intel centrino.Me he quedado a cuadros
|
|
||||
|
||||
Hoy cuando llegue del trabajo haré más pruebas, y lo dicho los bajaré a 1080 a ver que pasa, pero siguo sin entender por que vídeos que tengo grabados en 1080 y 20 o 25 gb se ven bien, y los del móvil son vídeos de no mas de 5 minutos y no pesan nada no se ven, será por el rendizado, por la gráfica del portatil o por que a ver si alguien me puede dar alguna explicacion, por que de verdad que no lo entiendo.Saludos y perdon por las faltas de ortografía voy en una furgoneta y con el móvil eso si de copiloto
|
|
||||
|
||||
No todos los procesadores de ordenador están preparados para reproducir 4K. Creo que sólo los Intel de cuarta generación y no todos. No depende del peso total del archivo, el problema es que cada segundo de vídeo tiene más información y no le da tiempo a decodificarla toda en cada segundo.
Si puedes prueba en un ordenador con un i5/i7 4300U o superior. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, no tengo posibilidad de probar con otro pc que tenga un procesador de 4 generación así que nada intentaré editarlos y guardaré los originales para cuando tenga apaños para el 4k y poder verlos, luego os cuento a ver que sale.Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |