|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos de HTC Mania ! Hoy, quiero contaros mi experiencia con el LG G3, breve pero intensa.
Empecé con el hace 1 mes o cosa así, tenia el Galaxy S5 pero decidí irme a la gama de LG y probar su G3. Mi primera impresión fué WOW! Es todavía más grande que el S5 (Si si, reconozco que me asombré pero ahora tengo un iPhone 6 Plus que es peor aún Jajaja) Pero me pareció más teléfono el LG G3 que el S5, en material de construcción, en el software y hardware del dispositivo... fueron varias impresiones que me hicieron pensar que el LG G3 es un mejor terminal que el Galaxy S5 de Samsung. Poco a poco pasan los dias, y lo voy (probando probando, 1,2,1,2 ![]() Me doy cuenta que el enfoque por láser que tiene en la cámara tampoco hace gran cosa, pero mejora el enfoque respecto al S5 y demás terminales. Se nota que es una de las caracteristicas del LG G3. El software del dispositivo fluye mejor que en el caso de samsung, permitiendote una mayor capacidad de rapidez en el menú, en aplicaciones etc. Los fallos son mínimos, uno de los puntos de vista que no me terminaron de encajar fueron que cuando voy a cerrar las aplicaciones, hay veces que le tengo que dar 2 y 3 veces para que me aparecieran y posteriormente cerrarlas, era algo que no sabía por qué pasaba pero es fallo claro de Lg. La cámara no incluía editor, lo que significa que recortar y poco más. (Aunque hay miles de aplicaciones en el Google Play para poder disfrutar de editores y muy buenos.) El resto de funcionalidades iban de escándalo, la pantalla es impresionante , y el altavoz aún más. Respecto a la batería es uno de los terminales que más me duraban , incluso el S5 me duraba menos y el Modo de ahorro que traía a mi personalmente no me sirvió de NADA. Nada más que objetar, nos vemos por aquí, para cualquier duda o consulta no dudeis en pasarse por algunas de mis redes sociales. Miguel del Álamo C. Twitter : @AlamoMiguel Facebook : Miguel del Álamo. |
|
|
||||
|
||||
Aleluya un user que no hecha pestes del g3 me alegro que te guste
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Qué nos puedes decir acerca de grietas en la carcasa o pantalla con manchas amarillas...?
Aunque veo que lo has tenido muy poco tiempo, si tan bien te parecía, ¿por qué lo has dejado tan pronto? Vista la experiencia que tienes con tantos smartphones, ¿cual es para ti el mejor? Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
coincido con la experiencia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo soy otro usuario enamorado de su g3. Hace un mes lo tengo y me encanta todo de el. quizas al principio si tuvo un poco de lag, con la V10A. pero con estas ultimas actualizaciones, eso ya no existe. respecto a la camara, muchas veces hice fotos que cuando las mostraba me preguntaban si las hice con camara de fotos. Todo perfecto realmente, muy feliz
|
|
||||
|
||||
¿Qué nos puedes decir acerca de grietas en la carcasa o pantalla con manchas amarillas...?
Aunque veo que lo has tenido muy poco tiempo, si tan bien te parecía, ¿por qué lo has dejado tan pronto? Vista la experiencia que tienes con tantos smartphones, ¿cual es para ti el mejor? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿Qué nos puedes decir acerca de grietas en la carcasa o pantalla con manchas amarillas...?
Aunque veo que lo has tenido muy poco tiempo, si tan bien te parecía, ¿por qué lo has dejado tan pronto? Vista la experiencia que tienes con tantos smartphones, ¿cual es para ti el mejor? Saludos. ![]() Como tu bien dices, lo tuve 1 mes y no he tenido ningun problema respecto a manchas ni grietas, estaba todo en perfecto estado. Respecto a lo del tiempo, te respondo, tuve un problema personal que en Junio me hizo cambiar mi iPhone 5s por un Galaxy S5, tras la experiencia nefasta con el Galaxy decidí irme al G3 para pasar el tiempo que Vodafone no tuviera stock del iPhone 6 Plus con el, y hasta el dia 27 de octubre no tuvieron stock en almacén del iPhone, por lo tanto estuve con el LG unos 30 dias hasta que me llegó mi iPhone el 29. Y ahora, cual es el mejor... bueno, dentro de la gama de Android LG G3 es un buen trabajo, funciona con rapidez y si hablamos de LG no es una mala empresa respecto al SAT etc. Si tuviera que elegir , me quedaría siempre con iPhone, y NO porque sea un iPhone, sino por que un Sistema operativo propio hace mucho, iOS si tiene un fallo, se corrige para 1 teléfono, el iPhone. No se como Android puede ir ``BIEN´´ en tantos dispositivos. Hay que tener en cuenta que se tiene que adaptar a todos, es un campeón ![]() Si quieres un smartphone que funcione de escándalo en TODO , lo tuyo es un iPhone, que prefieres un Android... Me quedaría con el LG. GRACIAS
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo soy otro usuario enamorado de su g3. Hace un mes lo tengo y me encanta todo de el. quizas al principio si tuvo un poco de lag, con la V10A. pero con estas ultimas actualizaciones, eso ya no existe. respecto a la camara, muchas veces hice fotos que cuando las mostraba me preguntaban si las hice con camara de fotos. Todo perfecto realmente, muy feliz
![]()
|
||||
|
||||
Samsung ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si grandes a ver te cuento tuve un galaxy tab plus 3g telefono y me encsnto su tamaño antes de mi g3 compre huawei mediapad 10 link 4g telefono pkr lo de pantalla grande y telefono pero me di cuenta del g3 el precio conla operadora y dige a ello pero soy un enamorao deblas pantallas grandes soy raro si pero me van mas otras ligas
|
|
||||
|
||||
Yo trabajo reparando móviles y ordenadores, por lo que he tenido en mis manos todos los gamas altas (menos el iphone 6 plus), los he desmontado, montado, flasheado, rooteado, desbrikeado, y la verdad es que estoy contentísimo con el G3, no lo cambio por ninguno a pesar de no ser resistente al agua (los vídeos son fake os lo aseguro
![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a acidfantasy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo tengo mi g3 hace un tiempo y nada de grietas.. la pantalla perfecta... al inicio tenia lags solo al abrir la miltitarea pero se actualizo y no volvio a molestar... la bateria me dura dos dias completos... los accesorios le tengo vidrio tamplado y carcasa spigen slim armor y se ve muy bien... me gusta mcuho
|
|
||||
|
||||
yo tengo mi g3 hace un tiempo y nada de grietas.. la pantalla perfecta... al inicio tenia lags solo al abrir la miltitarea pero se actualizo y no volvio a molestar... la bateria me dura dos dias completos... los accesorios le tengo vidrio tamplado y carcasa spigen slim armor y se ve muy bien... me gusta mcuho
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo también estoy con el g3 super contento. La pantalla es increíble y se ve muy bien, con las últimas actualizaciones los lag desaparecieron, es muy ergonómico y los marcos muy bien aprovechado. Y que pude decir más, la semana que viene dicho por lg se actualiza a Lollipop, un 💃por lg.
Y otra cosa la batería muy contento, si es verdad que la semana que viene puede ser que lo cambie por el moto x 2014 pero no porque no esté contento con el si no porque me gusta cambiar ( espero no arrepentirme) . Un saludo a todos. Última edición por Triton_0 Día 09/11/14 a las 17:13:11. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |