ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/14, 14:24:44
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: One Plus X

Problema SPlive y Sopcast

Las aplicaciones SPlive y Sopcast dan fallo en esta tablet... en mi moto g van perfectamente pero en la tablet "se ha detenido la aplicacion"

A alguien más le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 16:18:57
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Yo usaba la ver 0.9.1 (o 0.9.0) de Sopcast que era la que no me lanzaba ese mensaje, pero no se que pasa ultimamente que pongo los enlaces, carga el buffer pero la pantalla sigue en negro.

Cada día me planteo volver al firmware 4.7.3.....
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 17:31:36
Array

[xs_avatar]
DanielHxM DanielHxM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: ZTE Skate, Xperia SP, Asus Memo Pad FHD 10
Tu operador: Lowi
Yo usaba xbmc para el futbol en vez de sopcast, me iba mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
jmhuawei jmhuawei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pipe1984 Ver Mensaje

Cada día me planteo volver al firmware 4.7.3.....
Yo es lo que hice. Para mi va mucho mejor.
En versiones superiores, a parte de los reinicios que tenía (y que nunca tuve ni he vuelto a tener en 4.7.3), hay aplicaciones que no van bien.
Por ejemplo "Solid Explorer" (que la tengo comprada), en 5.0.9 y superiores (tanto sin root, como con root) no me reconoce ninguna micro SD, en cambio en 4.7.3 funciona perfectamente.
También utilizo mucho un ratón bluetooth y en 4.7.3 nunca me pierde conexión, en cambio en las otras había veces que perdía la conexión y tenía que desactivar y volver a activar el bluetooth para recuperarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 12:26:36
Array

[xs_avatar]
malkair malkair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmhuawei Ver Mensaje
Por ejemplo "Solid Explorer" (que la tengo comprada), en 5.0.9 y superiores (tanto sin root, como con root) no me reconoce ninguna micro SD, en cambio en 4.7.3 funciona perfectamente.
Yo también tengo Solid Explorer comprada y me reconoce a la perfección la microSD, así como cualquier pendrive conectado vía OTG. Y tengo el firmware 5.0.11 (el último),

No soy root y nunca lo he sido, no le veo demasiada utilidad al root en la tablet porque hace todo lo que necesito que haga.

Nunca he tenido problemas con ninguna app en 5.0.11 ni tampoco con los firmwares anteriores. A decir verdad, la tablet me funciona con absoluta perfección (toco madera).
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 16:12:17
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Cita: Originalmente Escrito por malkair Ver Mensaje
Yo también tengo Solid Explorer comprada y me reconoce a la perfección la microSD, así como cualquier pendrive conectado vía OTG. Y tengo el firmware 5.0.11 (el último),

No soy root y nunca lo he sido, no le veo demasiada utilidad al root en la tablet porque hace todo lo que necesito que haga.

Nunca he tenido problemas con ninguna app en 5.0.11 ni tampoco con los firmwares anteriores. A decir verdad, la tablet me funciona con absoluta perfección (toco madera).
Hola, dos preguntas:

¿a ti el Sopcast te funciona?
¿que navegador usas para cargar contenido flash?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 16:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he usado nunca Sopcast. Uso otros sistemas para ver lo que creo que se ve con Sopcast.

En cuanto al flash, Puffin lo soporta de forma nativa.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 19:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablando de Sopcast, habláis de las versiones 0.9.0 y 0.9.1, pero la última es la 1.0.0
http://www.sopcast.org/download/android.html

A ver si va a ser por eso.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 20:22:47
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: One Plus X

Me esta decepcionando esta tablet... estos fallos de firmware es una verguenza... va mejor mi moto g.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeiviD69 Ver Mensaje
Las aplicaciones SPlive y Sopcast dan fallo en esta tablet... en mi moto g van perfectamente pero en la tablet "se ha detenido la aplicacion"

A alguien más le pasa?
Por desgracia, splive tv funciona solo en arquitectura ARM y nuestras asus memo pad fhd son arquitectura x86.

Saludos.

PD: Aqui teneis las listas tv de splive tv por si teneis otros dispositivos en ARM.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803399
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 17:12:05
Array

[xs_avatar]
Trostky Trostky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Por desgracia, splive tv funciona solo en arquitectura ARM y nuestras asus memo pad fhd son arquitectura x86.

Saludos.

PD: Aqui teneis las listas tv de splive tv por si teneis otros dispositivos en ARM.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803399
Pues creo que estás equivocado porque en la mía sí que funciona. El problema es que en el primer arranque no se descargan los codecs necesarios en /libs. Si tienes la tablet rooteada, basta con que copies su contenido desde otra tablet y cambies los permisos a rw-rw-rw
Pero los streamings de los que tira el splive cada día van peor... Supongo que habrás leído que han contratado una empresa para tirarlos abajo...:-( Es lo que hay...
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 18:04:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trostky Ver Mensaje
Pues creo que estás equivocado porque en la mía sí que funciona. El problema es que en el primer arranque no se descargan los codecs necesarios en /libs. Si tienes la tablet rooteada, basta con que copies su contenido desde otra tablet y cambies los permisos a rw-rw-rw
Pero los streamings de los que tira el splive cada día van peor... Supongo que habrás leído que han contratado una empresa para tirarlos abajo...:-( Es lo que hay...
No tengo root y hablando con ellos por e-mail de el porque no se puede ver en nuestra tab dijeron que por arquitectura, que solo funcionaba en arm,asi que si se puede de otra forma ni idea,mejor todavia!
Tampoco he leido esta noticia, por cierto puedes poner el enlace de la noticia,me gustaria leerla.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 18:40:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Está en un motón de sittios... por ejemplo
http://www.adslzone.net/2014/03/30/p...ming-y-p2p-tv

No tengo root y hablando con ellos por e-mail de el porque no se puede ver en nuestra tab dijeron que por arquitectura, que solo funcionaba en arm,asi que si se puede de otra forma ni idea,mejor todavia!
Tampoco he leido esta noticia, por cierto puedes poner el enlace de la noticia,me gustaria leerla.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está en un motón de sittios... por ejemplo
http://www.adslzone.net/2014/03/30/p...ming-y-p2p-tv
Interesante noticia, aunque no lo veo factible...si no es de un sitio sera de otro, el streaming no se puede erradicar con 2 ataques, me hace gracia lo de: "...contratan a una empresa para atacar legalmente..."
No se como funciona el programa Hermes ni me interesa, pero yo vi el partido R.Madrid-Barcelona sin cortes con splive tv.

Para terminar...un saludo a Montoro y compañia!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 20:05:54
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
Trataron de desmentirlo pero la noticia la dio hasta El Pais, a quien cabe suponer bien informado http://sociedad.elpais.com/sociedad/...98_309664.html
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 21:25:55
Array

[xs_avatar]
elpachi1 elpachi1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note2
Trataron de desmentirlo pero la noticia la dio hasta El Pais, a quien cabe suponer bien informado http://sociedad.elpais.com/sociedad/...98_309664.html
el desmentido fue el dia 1,el pais lo publica el 29,ademas de 5 millones de diarios digitales, es como aqui, o otro foro, se publica una noticia, y automaticamente, aparece en 5 millones de blogs.
el pais despues de esta cagada perdio la credibilidad que le quedaba, segun tu con fuentes bien informadas
http://diario.latercera.com/2013/01/...e-chavez.shtml

Última edición por elpachi1 Día 06/04/14 a las 21:35:14.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/14, 22:08:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elpachi1 Ver Mensaje
el desmentido fue el dia 1,el pais lo publica el 29,ademas de 5 millones de diarios digitales, es como aqui, o otro foro, se publica una noticia, y automaticamente, aparece en 5 millones de blogs.
el pais despues de esta cagada perdio la credibilidad que le quedaba, segun tu con fuentes bien informadas
http://diario.latercera.com/2013/01/...e-chavez.shtml
A ver amigo, comentaba que "cabía suponerles bien informados" ya que son parte de uno de los grupos empresariales que ha contratado a la empresa en cuestión, no porque sean unos buenos profesionales. El que redactó el artículo del País no tiene pinta de haberse hecho una paja mental viendo los detalles que aporta. Al día siguiente se les echó encima la Red (léase "opinión pública") acusándoles de entrar en una guerra sucia y emplear métodos cuya legalidad era más que discutible, de ahí los desmentidos.
Y bulos hay a montones pero éste no tiene pinta de serlo. Pero vamos que me da exactamente igual lo que hagan o no hagan porque no me gusta el fútbol...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/14, 01:55:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes explicarlo mejor o hay algun tutorial por la red?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/14, 18:14:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes explicarlo mejor o hay algun tutorial por la red? Gracias.
¿Pero no decías que la tenías sin rootear? Porque sin rooteo no podrás hacer nada.

También te comento que yo me quedé en la versión 4.7.3 que es muy estable y a mi me funciona de maravilla. No sé si con otras versiones funcionará.

El procedimiento es "cosecha propia" e ignoro si hay algún tutorial por la red pero cualquiera que se fije un poco puede caer en la cuenta.

El problema es que en el directorio /data/data/com.tdt.splive/libs/ debería haber un motón de *.so (16 exactamente + 1 llamado .lock) que tienen toda la pinta de ser los codecs utilizados por el programa para reproducir los streming a los que apunta. En el primer arranque debería descargarlos (lo dice) pero por algún motivo falla. Así que simplemente yo los copié de otra tablet que tengo y luego cambié los permisos para dejarlos en rw-rw-rw (al copiarlos los cambia) que es como estaban en la tablet original. Una vez hecho ésto el programa empezó a funcionar sin problema.

No obstante ya te comenté que a día de hoy la mayoría de enlaces han dejado de funcionar. No obstante esto puede cambiar en cualquier momento...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Herramientas

Hora actual: 22:16:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /