|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Google Play Store en Wolder Mitab Magic
Buenos dias !
Perdonad pero se la regalaron a mi hija y voy perdido. Intente instalar Google play Store y parce que se instalo, pero no puedo abrirla. Me da error La tablet tiene Android 4.0 Sandwitch y ..... no se que mas deciros . Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
te toca buscar el fichero apk del marquet, que supongo que lo tienes por que si no no podrías haberlo instalado, pero el secreto no está en instalarlo.
1.- Rooteas la tablet, seguramente que te servirá el procedimiento de rooteo de la Sunset, solo tendrás que buscar el driver. 2.- Instalas un gestor de archivos. Puedes utilizar el ESexplorer activando los permisos root o mejor aún instalar el rootexplorer. 3.- Renombrar el apk del google play a vending.apk y copiarlo a la tablet. 4.- Con el gestor de ficheros movemos el archivo vending.apk a la ruta /system/apps/. 5.- Reiniciar la tablet y probarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, lo intento manaña y te digo algo
|
|
||||
|
||||
Hola, yo la acabo de comprar esta tarde para mi hijo y ahora se está cargando... Por cierto al cargar se queda un poco encendida la pantalla y se calienta un poquito la tablet por la zona del USB no??
Lo del Google store yo creía que venia una aplicacion de tienda en la tablet??? A ver cuanto tarda en cargarse.... El iPad tarda mucho también!!!! Saludos!!! |
|
||||
|
||||
bueno , leido tutorial y archivos descargados pero ... no encuentro los drivers ..
![]() ni en su pagina oficial ni por internet. seguire buscandoa ver si los localizo. |
|
||||
|
||||
Mira en el hilo de la Wolder soul http://www.htcmania.com/showthread.php?t=428754
Utilizan los drivers de sony y parece que funciona. |
|
||||
|
||||
alguien sabe de donde puedo bajarme los drivers para la wolder mitab hero ?
los de sony no funcionan gracias |
|
||||
|
||||
respecto a lo de la aplicacion sige sin funcionar se instala me abre la cuenta google pero cuando quiero instalar algo me da error al descargar aplicacion
perdon tras un reseteo en condiciones y no vale el del pinchito a empezado a chutar sin problemas muchas gracias Última edición por kinganeti Día 21/10/12 a las 18:55:31. |
|
||||
|
||||
hola,al final conseguiste rootearla?
|
|
||||
|
||||
respecto a lo de la aplicacion sige sin funcionar se instala me abre la cuenta google pero cuando quiero instalar algo me da error al descargar aplicacion
perdon tras un reseteo en condiciones y no vale el del pinchito a empezado a chutar sin problemas muchas gracias ![]() hola,perdona pero te lei y yo me acabo de poner el play go y me pasa como a ti y me preguntaba is seguia dandote error o ya lo solucionaste,por si puedes ayudarme,porfavor |
|
||||
|
||||
a mi nome ha funcionado rotear la tablet podeis poner los drvers y archivos gracias.
|
|
||||
|
||||
nada no hay manera de hacerlo lo he echo con la sunsent o por el binary y nada se queda pensando en la pantalla msdos y nada mas.
|
|
||||
|
||||
Hola gente,
Yo ya tengo la tablet rooteada y con la play store instalada. Me ha dado algun problemilla instalandola, así que he pegado el apk en la carpeta system/apps. He tenido que quitar y volver a quitar la cuenta tambien para que no hubiera problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
como lo has echo cmonpo porfavor
|
|
||||
|
||||
Hola ddekc,
Pues como bien ponía el amigo trantran2 he rooteado la tablet igual que la sunset, con los drivers xperia, y hecho esto he copiado la apk de la play store en system/apps y listo. Si se te queda la ventana de terminal pensando cuando intentas rootearla tal vez sea que tienes problemas con los drivers. Intenta eliminar todo lo que tengas relacionado con android en tu pc y vuelve a instalarlos. |
|
||||
|
||||
Hola alguien me puede dar los drivers y la manera de hacerlo soy nuevo en esto del rooty no se como y donde tengo que sacar los drivers y no me a quedado muy claro y estoy cansado de tener que buscar ls apps en mil paginas y estoy cansado asi que si alguien me hace el favor de pasarme la info se lo agradezco mucho !!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien sigue teniendo dudas sobre rootear su mitab magic, mañana subire cómo lo hice yo, una vez sabes el procedimiento es muy sencillo
![]() Aquí os lo dejo: http://yosoyandroid.com/2013/12/king...d-root-method Si quieres los drivers, usa los de la sunset: http://dfiles.eu/files/3fnad7m7s Última edición por shadowloose Día 04/11/14 a las 18:36:22. Razón: Añadí el método |
|
||||
|
||||
te toca buscar el fichero apk del marquet, que supongo que lo tienes por que si no no podrías haberlo instalado, pero el secreto no está en instalarlo.
1.- Rooteas la tablet, seguramente que te servirá el procedimiento de rooteo de la Sunset, solo tendrás que buscar el driver. 2.- Instalas un gestor de archivos. Puedes utilizar el ESexplorer activando los permisos root o mejor aún instalar el rootexplorer. 3.- Renombrar el apk del google play a vending.apk y copiarlo a la tablet. 4.- Con el gestor de ficheros movemos el archivo vending.apk a la ruta /system/apps/. 5.- Reiniciar la tablet y probarlo. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |