|
||
|
||||
|
||||
problema pantalla lg aliexpres
hola compañeros, acabo de recibir mi lg g2 802 version 4.2.2 comprado en aliexpres, restaurado.
el motivo de este mail es que algunas veces deja de responder la pantalla, pulsaba los iconos pero no se movia nada, e tenido que reiniciarlo, otras veces tengo toques fantasmas, la barra de notificaciones no baja algunas veces, se sube sola como si yo levantara el dedo. el telefono viene root, He puesto el quickboot y e reniciado en recovery pero solo me aparece el muñeco android tumbado con el tiangulo rojo, segun eso creo que no tiene modificiado el recovery original (que alguien lo confirme por favor), imagino que la otra persona que lo tuviera lo rooteo, el motivo de la devolucion no la se, despues estuvo funcionando bien pero mas tarde volvio a hacerlo, curiosamente cuando active el wifi, ahora mismo esta funcionando bien. mi pregunta es sabeis si a alguien mas le a pasado? si esta defectuoso y se lo mando al chino quisiera quitarle el root,e restaurado valores de fabrica pero el root sigue. ¿hay alguna forma de quitarle el root y superuser? gracias |
|
|
||||
|
||||
como dice Rickymax es una posibilidad, para ello si no me equivoco en el menú oculto del G2 se puede ver la revisión de la pantalla, además se puede calibrar y con ello puede que se te solucione, además no estaría mal que miras si tiene alguna ROM instalada o si tiene la Stock.
PD: ahora no me acuerdo cual era el código para entrar en el menú oculto pero si buscas por aquí supongo que no tardarás en encontrar el código |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo compañeros, adjunto imagen descargada del menu oculto del lg g2 con la version de pantalla y otra descargada del zdevice test con la prueba de precision , esta daba error no la pasaba, de hecho al hacer la diagonal desaparecia la raya en la mitad de la pantalla, justo donde en la imagen se aprecia la raya mas recta.
alguien sabe descifrar esta informacion? yo no se lo que quiere decir gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |