|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar z3?
Pues he estado leyendo por estos foros, y veo que tiene problemas de camara(circulo rosado), calentamiento grabando 4k e incluso jugando ,etc
Queria saber si recomendais comprarlo o mejor escoger un galaxy s5/ lg g3 |
|
|
||||
|
||||
no tienen absolutamente nada que ver. el g3 es velocidad en cuestión de hacer fotos, interfaz simple. según dicen tiene algo de lag, aunque una de las mejores pantallas. se merienda la batería.
el s5 esta muy bien, pero igual anda escaso de batería para semejante pantalla, y la cámara no es mucho mejor que la del note 3. el z3 tiene buena cámara, sin lag y con batería muy buena. lo del calentamiento...... cámara sin modulo de disipación como lleva una linterna, aunque aguanta unos formidables cinco minutos hasta recalentarse y cortar. lo de el rosa en la cámara, dicen que es problema de el sistema de la misma. |
|
||||
|
||||
En caso de compralo, donde se encuentra mas barato?
Ahora mismo soy de orange y tengo un s3 |
|
||||
|
||||
Sin haber probado el note 4, y a la espera de lo que da de si el Nexus 6, y teniendo en cuenta que el z3 no es un phablet, creo que es actualmente el mejor móvil del mercado sobradamente por encima del htc one, S5 y G3
|
|
||||
|
||||
Yo tambien ando con la misma duda: Z3,G3 y S5.
Estaba decidido por el Z3,pero el problema del circulo rosa me ha mosqueado mucho. Voy a ver si lo solucionan en breve o me tiraré a por alguno de los otros candidatos. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el s5, un amigo tiene el g3, que yo le compré y configuré y ahora tengo el z3. Lo del calentamiento de la cámara grabando en máxima calidad es común a todos, en modo normal o con modos especiales también se calienta pero menos y también puedo decir que como el s5 y el Note 3 que también he tenido. Con aplicaciones más de lo mismo, con las que son más exigentes o están menos optimizadas se calienta cómo el resto de smartphones.
Luego la calidad de la cámara es excelente, la pega suelen ser las condiciones de poca luz donde aparece el granulado, otras veces el círculo rosa y otras nada, depende de muchas cosas, pero en modo manual todo se puede corregir bastante. Ya se que lo ideal seria que en modo automático fuera perfecto en todas condiciones pero... O acaso hay alguno que lo sea?, en mayor o menor medida todos tienen algo. Luego un punto muy a favor para mis preferencias es la duración de la batería, espectacular con respecto al s5, g3, note3... Y que decir del brillo de la pantalla!!! Luego a cada uno cual le gustara más omenos el diseño, materiales, etc pero es de los mejores y en cuanto al los fallos de construcción pues igual, sino buscar por los foros del resto. La fugas de luz, mientras no sea algo excesivo, el mio tiene una que si no la busco a propósito, brillo al máximo, habitación a oscuras y tapando un poco la pantalla pues ni se ve. El círculo rosa igual, al leer los post busque las condiciones y tuve que fijarme, pero he repasado todas las fotos que he hecho desde que lo tengo y en ninguna de las que tenia se había reproducido. Por lo que creo que salvo excepciones de terminales francamente mal montados estamos ante uno de los mejores de la actualidad. Última edición por tatoalonso Día 06/11/14 a las 12:31:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo el z3 y me hace unas fotos de lujo sin nada rosa ni nada un consejo calidad mas buena camara sony yo tenia un sony xperia s y me ha durado casi 2 años y medio y porque queria uno de 5 pulgadas... pero estoy encantado lo pille libre con orange blanco y me va de lujo
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprarlo. No se si tendrá fallos o no, pero lo probaré en profundidad y sino lo devuelvo. Para mi, es el mejor móvil de este 2014.
|
|
||||
|
||||
Estoy por elegir el Z2 y todo, mas barato y bastante parecido, por que veo que le han solucionado los problemas en estos ultimos que van saliendo.
Que indeciso estoy ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo estaba en el mismo dilema, pero si quieres un móvil de este tamaño con buena duración de batería... creo que es la única opción.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |