|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajado con XperiFirm y creado por un servidor.
Central Europe1 - 23.0.1.A.0.167 https://mega.co.nz/#!ZcAmXJYT!bOwP7H...VCT6fW4Sz4MhcY Última edición por dukati Día 05/11/14 a las 13:37:20. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dukati su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual.
Yo antes de la española tenia la Central Europe, le meti la española por aquello de flashear algo jejeje puro vicio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola con esta stock rom es verdd que son tan garndes los iconos?? Y se comenta q el xloud lo han quitado yq todo se oye mucho mas bajo??? Y por cierto tengo z2 negro de fabrica libre con la 4.4.2 la (314) es de usa creo por que al comprar el movil el idioma por defecto era estados unidos...mmm es normal que todavia ni me salte por ota ni por companion??? Me espero o flasheo? La que tengo el 4g me sale con LTE si pilla cobertura 4g.. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo lo que comentas solo te puedo responder que en vez de 4G pone LTE y los iconos si son grandes y guapos ...
del resto, npi.... Eso si va de pm. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso la española libre??
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo logre instalarla, tuve el problema de que no me dejaba actualizar por PC companion porque tenia el Kernel modificado, asi que baje esta y instale via flashtool.
Se Agradece!!!!!
Ex->>>> Sony Xperia Z2, HTC ONE M7, Samsung Galaxy S2, Samsung Wave, Samsung Omnia, Sony Ericsson W810, Sony Ericsson K730, Nokia 6370, Nokia 3210, Nokia 5165, Nokia 5130, Nokia 2110... From Chile para el Mundo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |