|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el teclado Swiftkey
Bueno, la verdad que siempre he usado este teclado, pero en este Moto G 2014 me va como un poco mal, lento a la hora de ocultar el teclado, cuando escribo un whatsapp y le doy a enviar es lento tb en reaccionar a volver aempezar a escribir en mayusculas.
No se si a alguien mas le pasa, pero es que es el que mas me gusta y con el teclado de google va perfecto pero no me gusta mucho ese teclado, de echo nunca lo he usado en ningun telefono hasta ahora y por el problema que comento con el swiftkey. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a borrar caché y borrar datos.
Yo uso superswitfkey, puedes buscarlo en xda, es el mismo pero con temas de la comunidad y muy buenos por cierto. Yo lo tengo premium de cuando era de pago y los temas que nos dieron me parecen de broma de mal gusto. ![]() Y sobre el rendimiento, no tengo ningún problema con él. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me va del todo fino. A veces le cuesta, y por ejemplo para empezar a escribir una palabra, tengo que esperar un momento, no mucho, pero suficiente para que no sea una experiencia positiva. El teclado en sí me gusta, pero echo de menos el teclado de mi anterior iPhone 4. El de Google tampoco me gusta demasiado, y de momento no he encontrado una alternativa que me llene al 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso me pasa a mi, si quieres rapidez de reaccion no es el teclado adecuado, lo acabo de volver a instalar y le dare otra oportunidad a ver y tb descargue el apk del super swiftkey de xda como me dijo esduti, porsi al ser modificado tal vez funcione algo mejor que el original.
PD: como dices en iOS eso nunca me paso no necesite ningun teclado de terceros para estar agusto. |
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único que tiene ese problema, hay gente con otros móviles que está reportándolo. Parece que las últimas actualizaciones de la aplicación no van muy finas.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a borrar caché y borrar datos.
Yo uso superswitfkey, puedes buscarlo en xda, es el mismo pero con temas de la comunidad y muy buenos por cierto. Yo lo tengo premium de cuando era de pago y los temas que nos dieron me parecen de broma de mal gusto. ![]() Y sobre el rendimiento, no tengo ningún problema con él. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que desinstalarlo y volver a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único yo también tengo ese lag con SwiftKey. Habrá que esperar alguna actualización..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa
|
|
|
![]() |