ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/14, 01:38:59
Array

[xs_avatar]
Kiscvik Kiscvik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei p10 4gb 32gb
Tu operador: Otra
Thumbs down REinicio constante en cloudy g3 2.0

Pues ultimamente tenia el cloudy g3 el anterior al 2.0, iba muy bien la bateria estaba bien y realmente no tenia casi ningun problema, ahora temo que tengo un problema con la 2.0, he visto que se reinicia constantemente (2 veces de la nada).

El primer reinicio me sucedio hoy al conectarlo al ordenador, sin razon alguna se ha reiniciado. Uno no esta mal puede que aun este adaptandose y eso pero bueno.
El segundo ya me puso a pensar, estaba en un juego y pum, se reinicio totalmente... Esto ya me ha puesto a pensar en que podra ser y he notado que se calienta un poco mas.

Alguna sugerencia? Gracias.. Sin mas lo iba a vender y ahora tengo que cambiar de rom porque esta no parece tan estable como lo decian. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/11/14, 01:44:42
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Comentalo en el post de la cloudy,abrir un post para esto,lo veo innecesario.

Alli te podran ayudar mejor.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 01:47:28
Array

[xs_avatar]
Kiscvik Kiscvik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei p10 4gb 32gb
Tu operador: Otra
Lo hare jaja gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/14, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
elkeydi elkeydi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Orange
actualiza

Cita: Originalmente Escrito por Kiscvik Ver Mensaje
Pues ultimamente tenia el cloudy g3 el anterior al 2.0, iba muy bien la bateria estaba bien y realmente no tenia casi ningun problema, ahora temo que tengo un problema con la 2.0, he visto que se reinicia constantemente (2 veces de la nada).

El primer reinicio me sucedio hoy al conectarlo al ordenador, sin razon alguna se ha reiniciado. Uno no esta mal puede que aun este adaptandose y eso pero bueno.
El segundo ya me puso a pensar, estaba en un juego y pum, se reinicio totalmente... Esto ya me ha puesto a pensar en que podra ser y he notado que se calienta un poco mas.

Alguna sugerencia? Gracias.. Sin mas lo iba a vender y ahora tengo que cambiar de rom porque esta no parece tan estable como lo decian. Gracias
actualiza el TWRP al 2.8.0.1.... y de seguro no se reiniciara, me pasaba igual e hice esa actualizacion y se arreglo el problema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas

Hora actual: 18:07:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /