|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin acceso a sd, solo desde recovery
Hola a todos, os escibo descibiendo mi problema.
Tengo un one roteado siguiendo la guia de esta misma pagina. He sufrido el problema de los toques fantasma pero esta vez no trata de eso... Ayer, al tratar de acceder a una aplicacion de visualizacion de fotos (quickpick) el movil se reinicio. Despues de esto , perdi el acceso a la red, al wifi y a toda la sd Cuando trato de accionar la camara me da error ( unknow error (core 14) could not open database si intento acceder a las fotos (error de camara restaurando ubicacion de almacenamiento por defecto, no se puede establecer comunicacion con la camara, para poder usar la camara inserta tarjeta sd) Parece q al iniciar el sistema monta mal alguna de las partes del disco. Lo curioso, es q si reinicio en modo recobery si veo todos los ficheros y puedo navegar por ellos. Sabeis de alguna forma de solucionarlo? Se puede desde el recovery acceder a los archivos de alguna forma para copiarlos en el ordenador? Muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a volver a instalar la cyanogen 11s 38r a ver si va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , se ha solucionado este tema??? Me pasa lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os escibo descibiendo mi problema.
Tengo un one roteado siguiendo la guia de esta misma pagina. He sufrido el problema de los toques fantasma pero esta vez no trata de eso... Ayer, al tratar de acceder a una aplicacion de visualizacion de fotos (quickpick) el movil se reinicio. Despues de esto , perdi el acceso a la red, al wifi y a toda la sd Cuando trato de accionar la camara me da error ( unknow error (core 14) could not open database si intento acceder a las fotos (error de camara restaurando ubicacion de almacenamiento por defecto, no se puede establecer comunicacion con la camara, para poder usar la camara inserta tarjeta sd) Parece q al iniciar el sistema monta mal alguna de las partes del disco. Lo curioso, es q si reinicio en modo recobery si veo todos los ficheros y puedo navegar por ellos. Sabeis de alguna forma de solucionarlo? Se puede desde el recovery acceder a los archivos de alguna forma para copiarlos en el ordenador? Muchas gracias por adelantado ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |