|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
///T action en Español*V10N\\\
Muy buenas, otra dejo aquí esta app de la base V10n para quien la quiera en Español, reemplazar la existente en system/priv-app y dar permisos.
T_Action_Español.zip - 4.05 MB Salu2. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sirve para otras versiones?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, pero tendréis que adaptar el SystemUI, el LGSettings y LGEasySettings no hace falta, ya que se puede ejecutar desde
el toogle de la cortina. Salu2. De nada compañero. Salu2. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
como se da permiso que no encuentro el post???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hice todos los pasos pero sigue en ingles.. Lo unico que hice distinto es borrar el archivo .odex ... Sera ese mi error?
|
|
||||
|
||||
yo lo he borrado y perfecto
|
||||
|
||||
no hay caso... lo hice una y mil veces... baje 3 veces distintas el zip... pero me sigue en ingles.. funciona perfecto la app despues de cambiarla y reiniciar pero no cambia de idioma.. como dato puedo dejar que la primera vez borre la .odex de la app. y que llevo el recovery stock... lo unico que me imagino que pueda influir...no se... rarisimo
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, que hace esta aplicación en especial? No me llama nada la atención, tanto que he acabado borrandola.. Quizás tiene de lo que no me he percatado..
Gracias, Saludos |
|
||||
|
||||
Vale, ya lo he hecho correctamente.
Explico como: • He desinstalado la apk de serie de la N (en mi caso la ROM CloudyG3 1.2) mediante el SDMaid, archivo odex incluido. • He descomprimido el archivo nuevo en la ruta system/priv-app y mediante las propiedades le he dado permisos rw-r--r-- (como el resto de archivos de esa carpeta). • Reinicias el móvil, pone aplicando actualización durante unos segundos y listo, ya tendrás la app T action completamente operativa y en español. Última edición por tomfuegue Día 10/11/14 a las 15:03:17. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |