|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
compro la HTC Tattoo a vodafone o no???
hola muy buenas noches a los compañeros foreros, acabo de registrarme en este foro para haber si me aclaro con el problema que me ronda la cabeza estos dias... quiero cambiar de movil y la verdad es que me llama mucho la atencion esta PDA, vodafone me la regala si firmo contrato de permanecia durante 18 meses mas (ya que hoy por hoy no tengo permanencia) hasta hay todo muy bien....
el problema llega cuando me comentan que tendria que pagar casi 18€ por una tarifa de internet, me quedo patidifuso puesto que este aparatito tan molon ya trae integrado un receptor wifi con el cual tener la PDA conectada a internet siempre que se necesite (temas de actualizaciones, descargas musica, y demas historias) mi pregunta es... ¿¿hay alguna forma de no tener que pagar ese dineral a vodafone por una conexion a internet que no necesito?? si por lo contrario estoy equivocado expliquenme como solucionar el problema este de internet P.D: gracias por leerme y por aportarme informacion necesaria |
|
|
||||
|
||||
diles que tu no quieres la tarifa de datos, simplemente eso
![]() |
|
||||
|
||||
al final todo arreglao me han ofrecido los primero 6 meses gratis de tarifa de datos, y seguidamente despues de estos 6 primeros meses tengo la posibilidad de o seguir con la tarifa y empezar a pagar o darme de baja.... ya vere lo que hago primero a trasterar al maximo este aparatito y sus funciones con internet, que la verdad es increible en sus posibilidades!!!
|
|
||||
|
||||
Hola Chusen los de Vodafone me regalan una pda tatoo con una permanencia de 18 meses,bueno esa no es la cuestión tengo un compañero que me come la cabeza que la tatoo se conecta sola a internar como la magi esta en lo cierto mi compañero o es una estrategia de las compañías ami no me piden nada me lo puedes aclarar gracias.
|
|
||||
|
||||
no se conecta si tu no quieres, si usas el buscador encontraras que hay varios temas ya, ademas si tenemos wifi "prestao" para que vamos a pagar datos a las compañias
![]() Salu2
||||||
|
Herramientas | |