|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me enciende
Hola, he intentado hacerle de todo al movil, he entrado en modo download y le instalado otra vez el firmware y sigue igual, al intentar encender sale el logo d samsung y desaparece como si se fuese a encender pero se queda la pantalla en negro. He intentado entrar en modo recovery y no se puede, ya no se que mas hacer me he vuelto loco intentando cosas y buscando en internet. Aqui os dejo un video de lo que me pasa:
Última edición por Tenk96 Día 28/10/14 a las 23:12:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a raiz de q te ha pasado eso ??
quiza instalaste un frim q no correspondia ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Y en modo download?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, el telefono es de un amigo que me dijo si se lo podia arreglar, porque mi samsung galaxy note se murio por muerte subita y lo pude arreglar, y a este le pasaba una cosa similar, que era esa del video, le instale un firm de i9195 que corresponde al mismo del telefono y sigue igual, al arrancar con la pantalla de samsung se queda en negro, y consume gasta bateria, no se me ocurre nada mas que hacerle.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea algún componente de arranque y no problema de software.
|
||||
|
||||
|
Es posible que la memoria flash interna haya cesado si el celular cayo fuertemente o recibió un buen golpe mientras estaba encendido (Aunque también puede suceder si estaba apagado). En este caso ya no te queda otra que mandarlo a garantía o cambiar la placa.
Otra cosa puede ser que no tengas ningún SO en la partición /system o que el build.prop de Android este corrupto, pero estas dos cosas las descarto si dices que ya reflasheaste el firmware. (A menos que no estes reflasheando correctamente). Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que la memoria flash interna haya cesado si el celular cayo fuertemente o recibió un buen golpe mientras estaba encendido (Aunque también puede suceder si estaba apagado). En este caso ya no te queda otra que mandarlo a garantía o cambiar la placa.
Otra cosa puede ser que no tengas ningún SO en la partición /system o que el build.prop de Android este corrupto, pero estas dos cosas las descarto si dices que ya reflasheaste el firmware. (A menos que no estes reflasheando correctamente). Saludos! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |