|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que movil de movistar me pillo?
Hola, supongo que es una pregunta demasiado extensa, pero a ver si hay suerte y alguien que domine el tema me ilumina
![]() Tengo que dar de alta una linea nueva para mi hija (12 años) y necesito escoger 1 movil de la web de movistar, pero a mi me suenan todos a chino ![]() Yo sigo usando el Galaxy S, y me va de muerte, y lo que busco es algo asi, que esté bien, potente (nada de Galaxy Mini ni versiones de un modelo con menos prestaciones), ni que luego que me encuentre que tiene solo 512mb y el modelo superior tiene 8Gb, etc. pero tampoco necesito que sea un pepino, porque lo va a usar basicamente para llamar, whatsapp y algun juego del market. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Seria mas fácil si pusieras algunos modelos que vieras mas o menos interesantes, asi de primeras es complicado. Aunque te suenen a chino abras visto alguno interesante no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea, para no haceros darle mucho al coco, era si alguien dominaba el tema y me lo resumia a "estos 3 modelos son los buenos, los demas son demasiado sencillos".
|
||||
|
||||
|
Pfffttt!!! de Movistar ninguno!! huye insensato!!, fuera de bromas, yo intentaría mirarlo libre por aqui por el foro por ejemplo, y no tener permanencia...
Si es para una niña pequeña, yo miraría un Moto G de los de este año, me parece que tiene una relación calidad precio estupenda, incluso el moto G anterior...si lo miras por el foro, también miraría un S4, un One M7, un Nexus 5, o G2, más de ese dinero creo que no merece la pena gastar para eso que quieres... |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que "a donde llego" es "¿que necesito?" O seas, si me puedo gastar 19€ en vez de 100€, mejor, obviamente, pero si me decis "todo lo que sea mas barato de 300€ es una mierda", pues entonces tendré que gastarme 300, que es para la niña, y no quiero escatimar, solo gastarme lo justo, ni mas ni menos.
Pfffttt!!! de Movistar ninguno!! huye insensato!!, fuera de bromas, yo intentaría mirarlo libre por aqui por el foro por ejemplo, y no tener permanencia...
Si es para una niña pequeña, yo miraría un Moto G de los de este año, me parece que tiene una relación calidad precio estupenda, incluso el moto G anterior...si lo miras por el foro, también miraría un S4, un One M7, un Nexus 5, o G2, más de ese dinero creo que no merece la pena gastar para eso que quieres... ![]() Me miro los modelos que me has recomendado. Muchas gracias (a los dos)
|
||||
|
||||
|
mira a ver si esta el Motorola moto E o el motorla moto g 2013, ambos tienen un tamaño muy contenido, y les va a dar una experiencia muy buena, el primero es mas básico y no tiene flash la cámara el segundo esta muy bien equilibrado y ahora lo puedes encontrar a precios muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si esta el Motorola moto E o el motorla moto g 2013, ambos tienen un tamaño muy contenido, y les va a dar una experiencia muy buena, el primero es mas básico y no tiene flash la cámara el segundo esta muy bien equilibrado y ahora lo puedes encontrar a precios muy buenos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que sus 12 son como mis 20 años, porque me pide un Galaxy 5 la jodía
|
||||
|
||||
|
todos lo pequeños piden un movil de 500 euros para usar el whatsapp, el twiter el instagran y pooc más, pero tu hazle ver que no necesita tanto movil si solo tiene 12 años
, enseñale el moto g 2014 o si eso buscas libre el xperia z y con eso va que chuta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces el s5...pero amos a mis casi 40 el moto g 2014 me viene genial osea que....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ManuCD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos han jod*o mayo, no te va a pedir uno barato...pero ya sabes, ante el defecto de pedir, está la virtud de no dar! jejeje, ya en serio, tiene 12 años, el 99% de la gente no necesita un tope de gama, y creo que menos aún una niña de 12 años...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si tengo muy claro que no le voy a comprar uno de 500€, lo malo es va a ser cuando sus amigas empiecen a tener movil. Tendré que hablar con los padres para que pongamos un tope entre todos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el mejor calidad-precio es el Moto G, ya sea el del año pasado o el de este (supongo que el de este año será un poco más caro). Total, seguramente lo vaya a utilizar para whatsapp y redes sociales..., irá más que sobrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que tenemos un claro ganador, que es Motorola, la semana que viene me recorro mediamarkt, miro, phone house, etc. a ver precios y disponibilidades.
Muchas gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Pues si encuentro stock, y no me decis lo contrario, el elegido será el Moto G 2a generacion:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...kitkat-1253181 Por cierto, si encuentro stock, por temas de proximidad, lo voy a comprar en "The Phone House", lo digo porque nunca he comprado nada allí, y no se si hay algun problema con tema garantias o cualquier cosa que tenga que tener en cuenta.
Última edición por pasionporelrojo Día 25/10/14 a las 07:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una elección muy lógica,yo para este caso no veo nada mejor..quizá si fuera para mi miraría un s4 de segunda mano, que tiene 4g, o este,o quizá también el moto g anterior la versión 4g...pero para este caso creo que lo del 4g es indiferente así que diría que es la mejor opción y con diferencia además
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |