Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/14, 20:08:20
Array

[xs_avatar]
rober5499 rober5499 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi6
Tu operador: Vodafone
No logro sincronizar el calendario de gmail!

Buenas tardes, pues es eso basicamente, estoy intentando poner un widget de pure calendar como hacia en el anterior movil, y veo que me meto en la app de calendario e intento sincronizar el calendario de gmail y no me aparece, me voy a la sincronizacion de cuentas, miro la de gmail, y veo que tampoco aparece la parte de calendario! Porque puede ser? Gracias de antemano!
Un saludo.

Última edición por rober5499 Día 04/11/14 a las 22:00:08.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
rober5499 rober5499 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi6
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo a todos, deciros que lo acabo de solucionar, os cuento como aunque no se muy bien porque ahora ha funcionado, por si a alguno mas le ocurre.
Antes de postear borre la cuenta de google, la volvi a sincronizar, di varias sincronizaciones a gmail, instale/desinstale pure calendar, e instale google calendar porque lo lei en algún otro hilo como solución. El caso es que he vuelto a hacer todo y a reiniciar! Que no se si habra sido la clave pero ahora ya si que me aparece en la sincronización de google el apartado de calendario que antes no me aparecia….espero que a alguien le sirva.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 19:21:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /