|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mover apps a microSD
Compre este movil hace una semana y estoy encantadisimo con el, solo tengo una duda amigos:
Se pueden mover las apps a la microSD? Oi que sony desde la 4.4.2 dejaba pero en este no encuentro la opcion... Me baje una app de terceros y me pone que la SD comparte el disco con el SO, lo cual no entiendo... Gracias por vuestra ayuda de antemano |
|
|
||||
|
||||
Gracias... Pero como muevo apps con eso?
|
|
||||
|
||||
Pues vaya... yo con este link me habia hecho ilusiones
http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-sus-xperia |
|
||||
|
||||
Algunas se pueden, creo (o almenos parte de los datos)
|
||||
|
||||
los juegos que es de lo que mas memoria ocuapa sabeis si se pueden pasar a la memoria micro sd
|
|
||||
|
||||
A partir de kitkat se ha quitado el permiso de que las aplicaciones puedan escribir en la memoria externa, se ha dejado como almacenamiento multimedia(fotos, musica etc) con root se podria usando sdfix, pero todo esto que yo sepa solo afecta a exploradores de archivos de terceros, o lo que es lo mismo, que no podemos usar otro que no sea el file commander. No se si esto lo modificaran en la 5.0 o ya quedara asi pero a los telefonos que no sean nexus desde luego que le afecta a quien quiera pasar aplicaciones a la sd.
Añado y esto ya es cosa mia como opinion, pero creo que se debe a que estan intentando quitar las tarjetas sd de en medio ya que dicen que esta obsoleto, que hace una lectura mas lenta que la memoria interna.. en parte hay cosas que es verdad como que la lectura es mas lenta pero habiendo ya tarjetas de 128 gb no pienso que se le haya acabado la vida util a la sd, pero quizas tambien por ese motivo cada vez hacen moviles con mas memoria interna para no usar tarjetas sd. Última edición por sam19 Día 31/10/14 a las 00:52:15. |
|
||||
|
||||
No solo sony, tambien en samsung a mi no me deja en la tablet con kitkat. Es por el cambio de permisos que han puesto en kitkat, no de sony.
Añado fuente: http://andro4all.com/2014/03/android...on-tarjetas-sd Última edición por sam19 Día 03/11/14 a las 14:41:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |