|
||
|
![]() |
![]() |
HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi htc g1 me pide cuenta de gmail pero no la quiere abrir
AYUDA CON MI HTC G1
Me pide una cuenta de google y ya pongo (ya tenia cuenta en gmail) pero me sale que hay un error que dice asi Es pocible que se trate de un problema temporal o que tu tarjeta SIM no este preparada para servicios de datos Vuelve a intentar cuando tengas conexicon Si elproblema persiste ponte en contacto con mi probedor no se de que setrate no puedo usarlo para nada Agradesco mucho su ayuda |
|
|
||||
|
||||
Hola hermano, si dejame ayudarte, yo tambien tuve ese problema cuando le hize un reseteo general, el telefono (en caso de que sea por parte de T-Mobile) se puede acitvar de 2 maneras, uno via wi-fi y el segundo por internet 3G o EDGE, depende cual uses, el mas recomendable en lo personal es el celular pero por obvias razones te generara costos por el servicio de internet, en este caso solo presiona menu, y veras una opcion de APN, APN es Access Point Network, es donde generaras una cuenta para que te puedas conectar al internet de tu compañia, le vuelves a presionar menu y te dira new APN o crear APN, ahi metes los datos como usuario, contraseñas proxis etc etc, (eso depende de la configuracion de tu compañia celular) y listo si lo hiciste bien, arriba te aparecera una E o 3G con eso tienes confiugardo tu telefono y activarlo.
La otra forma es via Wi-fi, aqui ahi tutoriales para su instalacion. SALUDOS! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MAn Ayudame Que Tengo El Mismo PRoblema
Soy De Rep Dom Y Como Sabes Aki Las Compañias Proveedoras De Gsm No Sirven Por Lo Tanto No He Podido Configurar Mi Htc Por Que NO Tengo El Servicio De Datos El Mismo Problema Que Tiene El Amigo Entonces NEcesito Que mE Ayudes A Configurarlo De LA Forma Wifi Para Ver Si Me Conecto A Google Y Poder Usar Mi Htc
|
|
||||
|
||||
hey alguien me puede ayudar a configurarlo por wifi no meda la opcion de activar el wifi no me permite nada y quiero solucionar ese problema por que no puedo utilizar mi g1
|
|
||||
|
||||
hola tengo el mismo problema, me pueden indicar como solucionarlo por favor
gracias
|
||||
|
||||
Configuracion
Solo tienes que configurar el APN de tu compañia para que asi pueda accesar a la red de datos por que ocupa conectarse para hacer la configuracion inicial.
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema, pero como se configura el APN, soy movistar. saludos
|
|
||||
|
||||
http://brionescl.blogspot.com/2011/0...-chile-en.html
AQUI SALE COMO CONFIGURAR EL APN |
|
||||
|
||||
hola soy de REPÚBLICA DOMINICANA y necesito ayuda de urgencias les explico fui a rrepara mi htc g1
el touch y el técnico me dijo que tiene problema de el board bien si querer le di un hard reset pero el touch no me funciona para crear una cuenta google me pueden ayudar hay alguna manera de crear una cuanta google si tocar el el icono de androide porfavor ayúdenme me estoy volviendo loco fue un regalo que me hicieron no quiero perderlo asi no mas mi hotmail es [email protected] |
|
||||
|
||||
hola que tal a todoss acabo de obtener un G1 y de t mobile y quisiera que me ayudara a como desbloquearlo para telcel o movio yo vivo en michoacan >>>>>>>>>>>??
|
|
||||
|
||||
tengo un htc g1 como le configuro el APN soy de ecuador
|
|
||||
|
||||
ola quisiera saber el apn de movistar peru para htc G1 para poder colocar mi gmail com el movil ..gracias
|
|
||||
|
||||
hola a todos, quien puede ayudarme? mi htc g1 no puedo reiniciarlo y dejarlo como de fabrica, no tengo internet en la sim, pero tengo wifi, como me conecto para registrar el gmail o restaurarlo. muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
hola amigos yo sufro lo mismop con mi htc g1 no tengo plan de datos y no se como conetarme por medio de wifi me pueden alludar paso a paso esque me cuesta un poquin con esto mi correo es [email protected] les agradesco gracias
|
|
||||
|
||||
hola amigos yo sufro lo mismop con mi htc g1 no tengo plan de datos y no se como conetarme por medio de wifi me pueden alludar paso a paso esque me cuesta un poquin con esto mi correo es [email protected] les agradesco gracias
![]() Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
anp ecuadorr.!!ayuuudaaaaa
tengo un htc g1 como le configuro el APN soy de ecuador.!!! ayudaa x favor.!! aki les dejo mi correo [email protected]
|
|
||||
|
||||
Buenas, un saludo a todos, leyendo algunos apuntes que se encuentran en esta comunidad me he encontrado con uno que parece interesante y es como activar wifi si no tienes plan de datos e hicistes un hardreset a tu G1, segun he leido esto no funciona con todos los modelos, pero vamos, hay que probarlo, y es que al llegar a la pantalla donde aparece el android que te pide que toques el boton para continuar o algo parecido, no lo hagas y proba esto: toca las cuatro esquinas de tu G1 en esa misma pantalla (la del android) pero en el sentido de las agujas del reloj empezando por la esquina superior izquierda, toca las cuatro esquinas, recuerda, en el sentido de las agujas del reloj, con esto, al que resulte, se saltara la parte que dice introducir cuenta de gmail y pasara directo al menu o pantalla principal que desde ahi ya podrias activar tu wifi y activar logicamente tu cuenta de gmail con la del G1, repito, no funciona con todos los modelos, asi que traten amigos...Saludos...sino, ni modo tendrian que conseguirse la SIM de algun amigo que ya tiene cuenta de datos de su operador y activar su G1 a traves de Edge o GPRS o 3G segun sea la conexion de internet movil que tengan por alla...
|
|
||||
|
||||
por favor enviarme como hacerlo mediante wifi
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |