|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con MTK DROID ROOT & TOOLS
Verán, quise flasearle al bq aquaris 5 de mi hermano la rom stock 4.4.2 y olvidé hacer una copia de seguridad de las imeis. Se me han borrado y he intentado todo y nada
Lo intenté con el mtk droid tools pero cuando conecto el bq con depuración usb habilitada no me lo detecta He visto en administrador de dispositivos en otros dispositivos que pone BQ AQUARIS. No sé por qué no detecta el smartphone porque los drivers los tengo de la página de bq ¿¿Qué necesito tener instalado para que me lo detecte?? Gracias de antemano Última edición por retuaz Día 28/10/14 a las 21:13:43. Razón: Solucionado! |
|
|
||||
|
||||
Lo tengo casi solucionado. He conseguido cambiar las imeis y el S/N por los que pone donde la batería, pero cuando se inicia la rom es como si no hubiera hecho nada porque me sigue poniendo que las imeis son inválidas y no sé que hacer.
|
|
||||
|
||||
Solucionado!! xD
Solamente tuve que hacer un hard reset con la tarjeta sin metida y cuando inició me detectó las imeis
Si alguien estuviese algún problema similar al mío será un placer ayudar ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema
Pues yo tengo el mismo problema, la diferencia es que a mi me detecta las Imeis, osea, me meto en modo ingeniero o marco la combinación de imei y me salen pero no me funciona. Probé instalar la ROM stock 1.3.0 y nada, también lo volví de fabrica desde las opciones y nada, le he vuelto a poner las imeis y nada y todo por actualizar a kit kat. Fue instalar kit kat y dejar de funcionar, volví a JB y ya no iba y haga lo que haga sigue sin ir. Me falta hacer un hard reset como te indican en la pagina de bq con el flashtool, si no me funciona eso lo llevaré a la garantía si no encuentro otra solución
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |