Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/14, 10:01:08
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
Problema bateria

Hola compañeros

Tengo un pequeño problema con un S3 Mini. En los ultimos dos dias la bateria no me dura nada. Esta mañana lo desenchufe cargado y a los 30 minutos se apago, no arrancaba, habia muerto, llego al trabajo, lo enchufo, enciendo y me dice que esta cargando y que va por el 68%. Ayer igual, no me duro mas de 5 horas sin darle uso.
En consumo de bateria, el SO Android se lleva la palma con mas de un 40%, ayer un 41 y hoy un 45%. Alguien me puede echar un cable diciendome que puedo hacer para que no me consuma tanto y me dure mas? Sera problema de la bateria?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/10/14, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Me temo que es hora de cambiar de batería, cuando da bajones de repente, mal asunto.
Viejo 29/10/14, 15:24:24
Array

[xs_avatar]
neris3 neris3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung S3 Mini
Tu operador: Movistar
Yo tenia ese problema y cambie la bateria. Pero como no consigo original puse una que es igual esteticamente pero me baja de 100 a 84% en dos minutos y despues anda normal hasta que llega a 40 % y de ahi baja bastante rapido. Ya calibre la bateria e instale la rom stock y bajando frecuencias con el cpu para que dure un poco mas. Alguien sabe adonde conseguir la bateria 100% ORIGINAL? Esta la compre en mercadolibre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Herramientas

Hora actual: 15:54:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /