|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Pro Subforo para el LG Optimus G Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale la pena cambiar del lg optimus g pro al nexus 5
Como ya dice el título ustedes creen que vale la pena cambiar del g pro al nexus 5, porqué ?
Espero sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Hola, para mí, es cuestión de gustos personales, yo no lo cambio, está claro que el nexus tiene muchas cosas buenas, la gráfica y el procesador son mejores a nuestro G Pro y además te garantizas tener el respaldo de Google en cuanto al software, pero para mí, tiene peor pantalla, cámara y autonomía que el G Pro, aunque dicen que con Lollipop la duración de la batería del nexus 5 mejorará, no sé, los dos son dos buenos terminales, muy buenos, cada uno tiene sus pros y contras, como ya dije antes, es cuestión de gusto, yo personalmente no lo cambiaría, suerte y saludos.
Última edición por tinoandroid Día 27/10/14 a las 06:48:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo cambie ahora mi Nexus 5 por el LG G PRO.
Ventajas para mi: IR Control Remoto Pantalla mas Grande Diseño Elegante (a mi me parece mejor) Lg G Pro dura mas la bateria Memoria Expandible Se puede abrir facilmente Camara de 13MPX Pero es cuestion de gustos y que uso le des. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo cambie ahora mi Nexus 5 por el LG G PRO.
Ventajas para mi: IR Control Remoto Pantalla mas Grande Diseño Elegante (a mi me parece mejor) Lg G Pro dura mas la bateria Memoria Expandible Se puede abrir facilmente Camara de 13MPX Pero es cuestion de gustos y que uso le des. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |