|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cambiar el tema Movistar de la Diamond
Hola a Tutti,
Tengo la Diamond hace 5 dias y todavia alucino con el aparato. A tomar por el saco el Iphone! Una preguntilla, tengo el tema de movistar y me deja cambiarlo a otros temas pero el Touchflo y los iconos siempre salen en azul y no hay manera ni cambiando el Tema. Me gustaria poneme el Tema negro que viene en la Libre, alguien me podria decir como hacerlo???? Acabo de instalarme el Tom Tom 7 y con el quickgps me ha pillado los satelites en nada. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy loco por poder pnerle el tema negro con el que sale en todos los sitios.
La mia es de Vodafone y la he intentado poner todo lo mas negro posible, pues con la diamond, para mi los tonos negros en pantalla es como mejor queda, pero nada: los numeritos del reloj en rojo pasión: LO QUIERO NEGRO NEGRO NEGRO¡¡¡¡¡ Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Pero es que no sabeis leer?? entrais aqui como un elefante en una cacharreria, pidiendo como locos algo que si os hubierais parado a leer un poco lo tendriais. pero claro es mas facil pedir y que nos lo den todo masticadito antes que molestarnos en investigar... si esque se le pone a uno una mala leche....
|
|
||||
|
||||
calma compañero,,son nuevos y ya sabes....
hay que tener paciencia ![]()
|
||||
|
||||
Pero esta en ingles y yo no tengo ni papa!!!!!!!!!!!!!!!
¿Alguna ayuda? |
|
||||
|
||||
teneis razon,para vosotros sera facil...pero para nosotros los novatos telita...llevo 2 dias leyendome lo de la rom y el touchflo y toavia no m enterao...encima puede q hasta se pierda la garantia,x lo menos ya e puesto el youtube y el google maps..algo es algo,nosotros vamos avanzando despacio asi q al tema...si pillais explicaciones mas basicas pasadlas,Saludos!!
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como hacerlo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
El problema es que esta en ingles y no entiendo mucho. Que me tengo que bajar e instalar exactamente:
Attached Images ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una manera sencilla y sin ninguna complicación es instalarse el touchflo q esta marcado como chincheta en este mismo foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518 Todo en español y de paso tienes tu ciudad ![]() De paso pasaros instalaros el Diamond TF3d confg que os permitira configurar el orden de las pestañas y demás cosas. Saludos. El TF3D esta en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=405749 te registras, te bajas el Diamond TF3D Config Setup v0.6.7.CAB y te lo instalas. Saludos! |
|
||||
|
||||
Y este cambio afecta a la ROM.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas,
he instalado el tema HTC Black, todo bien, menos que la barra de menus de arriba y abajo, me sale en azul ahun, como se puede canviar el color del menu inicio ? Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero es que no sabeis leer?? entrais aqui como un elefante en una cacharreria, pidiendo como locos algo que si os hubierais parado a leer un poco lo tendriais. pero claro es mas facil pedir y que nos lo den todo masticadito antes que molestarnos en investigar... si esque se le pone a uno una mala leche....
![]() claro chacho, un pokito de paciencia hombre, que no han matado a nadie...aun!! jajajaj ![]() |
|
||||
|
||||
Como cambiar el tema movistar de la Diamond.
Hola compañero, yo hace 2 semanas que me he comprado una Diamond y soy supernovato, gracias a este foro y a sus miembros, he sido capaz de cambiarle la room y meterle algunos programillas indispensables, eso sí, he tenido que leer bastante hasta que me he enterado de como es el tema.
Ya sabes, paciencia y a leer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
no entiendo nada, alguien m puede explicar CLARAMENTE como puedo cambiar el formato del diamond por el negro. Mi diamond es de orange y m viene con unos colores y configuraciones chunguisimas. Un saludo y gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |