|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: REGALO VARIOS Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * Marca: VARIOS * Modelo: VARIOS * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: NADA * Ubicación: VÉLEZ-MÁLAGA * Sobre el envío: NO ENVÍO * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: NO LO SÉ * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: No cambio --- REGALO Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Regalo varios protectores: - Protector cristal templado para LG G2 - Protector normal para LG G2 - Funda protectora para Xperia M2 de gel Quien los quiera que pase por mi casa con el terminal al que se va a poner. Fotos cuando esté en casa, pero ANTES DE 24 HORAS DESDE QUE HE CREADO EL POST, COMO INDICAN LAS NORMAS * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * El protector de pantalla es sólo uno de los dos que aparecen en la foto Última edición por daewoo1969 Día 07/11/14 a las 16:48:02. Razón: Agregar fotos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes aún el cristal templado me lo quedo
|
||||
|
||||
Tuyo es "golfista" Recuerda traer el LG G2 para el que la vas a usar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo siento, sólo en mano. No tengo tiempo para ir a correos y perder una hora de trabajo
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver. Los tenía en venta y nadie los quería comprar. Ahora los regalo y todos quiere que los envíe. Pues bien, sólo los regalo a los que se acerquen a por ellos. Si alguien quiere que le envíe alguno, que me digan cuánto pagan
|
|
||||
|
||||
REGALADOS. Se puede cerrar
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |