|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que instalar en la diamond para hacerla mas sencilla?
Hola foreros muy buenas!! A mi padre le ha dado por tener la diamond una temporada, el problema, es que no se si se aclarara, que instalariais para que sea lo mas parecido a un telefono y tenga a mano las cosas mas basicas?algo asi como iconos grandes y tal, no se si me explico bien...sobre todo que se navegue solo con el dedo,un saludoooooo
Última edición por vcf_fan Día 22/01/10 a las 13:33:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda iphone today, iconos grandes tipo iphone y cada boton para una cosa.
Saludos!!!!!
|
||||
|
||||
|
SPB MobilShell y menus grandes de las ultimas ROMS.
Personalmente el iPhone Today me parece que hay que ser un poco usuario avanzado, me parecio lento conta el SPB que esta mas desarrollado... en mi humilde opinion claro.... Por otro lado esta la cuestion del teclado, que a mi gusto no he encontrado una solucion definitiva. Puede que el teclado de la diamond 2 no este mal. Última edición por jpdediego Día 23/01/10 a las 08:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Un teléfono sencillo. Si le parece complicado usar la Diamond con la ROM que suelen traer de casa, no creo que las alternativas le vayan a simplificar demasiado el asunto, más bien al contrario. Todo lo que funciona usando el dedo, es más complejo que el WM6.1 sin ROM.
Habría que preguntarse que motivos tiene alguien que no sabe manejar algo tan simple como un PPC para llevar un PPC. No se, creo que lo mejor será que le sugieras un teléfono sencillo, de verdad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |