|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
algo raro siendo root
Wenas tengo un pequeño problema con la magic de mi hermano, le tengo instalado la rom cyanogenmod 4.0.4. y como el no trastea con el yo hago de conejillo de indias con las rom y cuando encuentro una estable se la instalo, el problema es que no consigo entrar en el recovery para hacerle copia nandroid y instalar la rom, al pulsar las teclas (casa+power) se queda pillada en la pantalla de vodafone de por vida hasta y le tienes que quitar la bateria.
He probado pulsando solamente una vez, y nada he probado dejando pulsado las teclas hasta 5 minutos y nada. La verdad no se que hacer mas y el problema que no me acuerdo que recovery tenia instalado y no me atrevo a modificarlo e instalar el ultimo, por cierto en el modo fastboot si consigo entrar. UN SALUDO Y PIDO ALGO DE AYUDA. Última edición por makoko1979 Día 23/01/10 a las 13:19:32. |
|
|
||||
|
||||
Puesto que ya has trassteado, voy a suponer que tienes el SDK instalado, asi que en el modo fastboot, tras asegurarte (fastboot devices) de que detecta el dispositivo en dicho modo tu ordenador, y teniendo localizados los elementos necesarios (el propio programa fastboot y una imagen recovery), haces :
Código:
(path)fastboot(espacio)boot(espacio)(path)recovery.img Una vez en modo recovery, te recomiendo pasarte a la ultima CM posterior a 4.0.4, aunque tengas que pasar por una versión oficial intermedia (las instruccoines, las instrucciones asi como lo que ya te he contado, estan mas que explicadas en estos foros, asi que aqui termina el hilo para mi).
|
||||
|
||||
Gracias en el sdk si me detecta el nº de dispositivo no habia caido en eso tratare de arrancar el recovery sin instalarlo haber que pasa .
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Gracias neticen SOLUCIONADO ahora le instalare el recovery y a funcionar.
Por cierto como se modifica lo del titulo para poner solucionado. UN SALUDO |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |