Hola a todos, hace ya mas de una semana que me estan llegando SMS de la empresa kewap.mobi los cuales me ofertan apps exclusivas y demas historias. Lo malo es que esta empresa me cobra por cada SMS que me envian y no quiero llevarme una sorpresa al ver la factura. Desde Yoigo me dicen que no pueden darme de baja porque al yo darme "voluntariamente" de alta no tienen permisos para quitarme de dicho servicio. Tambien he leido en varias paginas de Internet que si envias un SMS con la palabra BAJA al numero que me esta enviando los mensajes todo se soluciona, pero a la hora de enviarlos no se envian y me da error de envio, muy raro la verdad. Le he preguntado a mi hijo, que coje muy amenudo mi telefono, que si se ha suscrito a algun servicio extraño y me dice que no, aunque no me fio mucho de el porque se esta bajando constatemente apps de la play store de origen desconocido y pienso que algunas de estas apps haya dado de alta mi numero en algunos de estos servicios. Que solución me podeis dar? Saludos